Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli


Coronilla de la Divina Misericordia

 

                     
 
Reza aquí acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia.

 


 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.
     
      


        
     
 
  

 
Lecturas sugeridas:








 
 

384 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. marus dice:

    Gracias por acompañarme a rezar la Coronilla, los felicito. Dios nos bendiga a todos

  2. Lilia Saavedra dice:

    Padre Eterno, gracias por todo el apoyo que me vienes dando, gracias por darnos la oportunidad de conocer a su Sacratisimo hijo, bendito sea por la eternidad, EL derramo su preciosisima sangre para salvarnos de la muerte eterna, no encuentro palabras de gratitud, pero tu conoces bien lo que hay dentro de mi corazón, te amo Señor Jesús, acrecienta mi fe cada vez mas, que el Espíritu Santo derrame sus dones en mi alma, GRACIAS DIOS MIO por tu misericordia infinita por mis pecados y los del mundo entero.

  3. Magda dice:

    Padre Santisimo gracias por darnos a tu hijo Jesus y porque por medio de su Sangre y agua derramas Tu misericordia para mi, mi padre familia y el mundo entero.

  4. Marisa Sanz dice:

    Gracias padre mio por todas Tus bendiciones hacia mi y mi familia, por Milagros tan grandes que has hecho, Bendito seas Por los siglos de los siglos mi señor, yo he puesto todos mis problemas en tus benditas manos y tú a tú tiempo señor me has concedido lo que yo te he pedido, es por eso que no me canso de alabarte y darte gracias padre, te Amo mi señor porque tú eres el amo y señor de este mundo y no hay nadie como tú. Eres Maravilloso papa Dios, bendito seas por siempre señor!

  5. Glady Teresita dice:

    Es la primera vez que rezo tan bien acompañado. Muchas gracias, volveré a visitarlos.

  6. Familia Correa Bernal dice:

    Señor de la Divina Misericordia ten piedad de nuestro Hermano F.E.C.B. cubrelo con tu preciosa sangre y tu santo manto, devuelvele la salud. Jesûs, solo tu puedes curarlo, solo tu eres milagroso. Sanalo con tu mano poderosa y llenalo de mucha vida por muchos años para que siga gozando de sus hijos, su esposa, sus hermanos y todos los suyos. Te lo suplicamos y tenemos fê en ti. Asî sea.
    Gracias a Reza conmigo por permitir acercarnos mâs a Dios y a la Virgen Marîa.

  7. Lourdes Esparza dice:

    Hola buen día estoy mal de mí cadera y estoy esperando fecha para la cirugía se que sera cuando la voluntad de mi Padre lo decida pero el dolor me hace pedir que sea pronto dolor al caminar, al sentarme y lo peor es cuando estoy acostada no tengo con quien platicar mis temores y dudas y al orar parece que en cada lectura mi Padre me responde gracias por este espacio y estoy en oración por todos ustedes en su depresión

  8. Sofia dice:

    Pido por favor que oren por mi , estoy en una depresión y necesito ayuda , he orado mucho y sé que saldré de esto pero aveces desespero

    • Cristina dice:

      Querida Sofia: Desde hace dos años se intensificaron mis sufrimientos y no sabia como soportarlos. Un dia desesperada entre a una Iglesia y me puse a llorar pidiendole a Dios me ayude a soportar las pruebas que me estaba poniendo. A partir de aquel dia note que cada vez que iba al Templo me sentia mejor asi que tome la decision de ir a Misa todos los dias,confesarme con mayor frecuencia y comulgar diariamente. Ademas rezo el Rosario diariamente ya que nuestra Madre, la Santisima Virgen Maria asi lo pide.Te aconsejo que tu tambien lo pongas en practica y en muy poco tiempo notaras el cambio. Hazlo y veras lo gratificante que es sentirse tan cerca de Dios. Rezare por ti. Dios y la Virgen te bendigan.

    • Martha carlos dice:

      hola Sofia. solo quiero decirte k tu papito Dios jamas ba a permitir k una de una de sus hobejas se pierda …ahunque tenga k dejar a 99 para ir a busca la que le falta para completar su rebaño….y tu eres esa Obejita K tu papito Dios busca….no te preocupes el te rescatara….confia en el…DTB

  9. Manuel José Valenzuela Solano dice:

    Todos los días doy gracias a Dios por permitirme dirigirme a El a través del mejor medio “La oración”. Gracias Señory Dios mío por tantas bendiciones.

  10. Alfredo dice:

    Llevo desde verano de 2007 rezando diariamente o El Santo Rosario o La Divina Musericordia, a San Judas Tadeo y otras oraciones, sin embargo mi vida y la de mi familia sigue igual de desgraciada.
    Alguien tiene alguna recomendacion de que debo tratar proximo?
    Gracias

    • Claudia dice:

      Alfredo yo te recomiendo sigas rezando lo mismo y añadas el Rosario a las llagas de nuestro señor con mucha fe.

    • William Guzman dice:

      Alfredo, debes rezar con amor, osea con el corazon

    • ADLC dice:

      Alfredo, he leído tu comentario y me hace pensar que tal vez tú buscas soluciones a tú tiempo, pero pedimos y tenemos que tener fe y esperar que Nuestro Señor nos dé lo que queremos ó necesitamos a Su Tiempo. No pierdas la fé, ya verás que tus deseos se cumplen.

    • Cristina dice:

      Estimado Alfredo: Todos tenemos pruebas en la vida y por muy duras y dificiles de soportar seguramente otros las tendran mas duras y dificiles. A veces debemos tomarnos un poquito de tiempo para mirar a los costados y ver que hay otras personas que pasan por cosas peores. Usted menciona a su familia pero hay muchos que no la tienen,que estan solos, abandonados,o los que padecen hambre,frio,o estan enfermos. Jesus le dijo a santa Faustina:”en los momentos dificiles no desesperemos ni nos desalentemos sino que con la maxima confianza nos sometamos a su santa voluntad que es el Amor y la Misericordia misma”. En lo personal a mi me ayuda muchisimo TODOS LOS DIAS: rezar el Santo Rosario,la Coronilla de la Divina Misericordia, ir a Misa y comulgar. Deseo pueda usted poner en practica especialmente el ir a Misa y comulgar diariamente que por experiencia propia se que lo ayudara a salir adelante. Dios y la Virgen lo bendigan a usted y su familia.

  11. ana dice:

    Gracias por esta pagina que me acompañara por siempre, gracias señor Jesús por todo gracias, y ten misericordia de mi y mi familia. gracias

  12. Adriana dice:

    Sumamente agradecida por el apoyo de esta pagina para todos los que deseamos orar y agradecerle a Dios todas sus maravillas recibidas y ofrecerle el Rosario de la Divina Misericordia, muchas gracias

  13. lucy dice:

    gracias Señor por todo. Amen.

  14. Helena dice:

    Gracias por acompañarme en el rezo de la Coronilla.

  15. sara dice:

    Gracias por acompañarme. Me emociona rezar la coronilla. ¡Gracias mi Dios, Mi Divina Misericordia, Señor Jesús!

  16. María del Rosario dice:

    Gracias por este maravilloso regalo, que Dios los bendiga, a ustedes, a su familia y al mundo entero

  17. Nancy Aracely Villafuerte Castillo dice:

    Los felicito ampliamente porque con su apoyo y compañía al rezar recibimos fortaleza y consuelo en nuestras necesidades… es una excelente idea para propagar la coronilla de la divina misericordia. Reciban abundantes bendiciones todo los que hacen posible ésta página.

  18. Patricia dice:

    Hermosa oración. Gracias

  19. Flor de María dice:

    Gracias por esta página es hermosa me sirve mucho para mis momentos difíciles siempre estoy escuchando sus múltiples oraciones

  20. Geardo hernandez Rosas dice:

    Es una herramienta de oraciòn hermosa yo la necesito

  21. ilcia dice:

    estoy encantada de esta pagina.
    y estoy muy contenta de encontraros
    muchas gracias

  22. Maresa dice:

    Me encanto esta Coronilla, es un Consuelo ir a este website cuando uno quiere compania al rezar. Que Dios los bendiga!

  23. sofia ortega dice:

    Gracias… me ayuda mucho diariamente a encontrarme mas con la misericordia de Nuestro Señor.

  24. maria osorio dice:

    los felicito porque su compañia es una gran ayuda doy gracia ha jesus por su misericordia que con su sangre nos lava nos purifica nos renueva nos restaura su amor es mas grande que nuestros pecados.

  25.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2016 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |