Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Novena de la Divina Misericordia

 
 

  
Divina Misericordia
Divina Misericordia
  
  
Inicia la Novena el día Viernes Santo y termina el Sábado de Pascua, pero la Fiesta de la Divina Misericordia concluye el siguiente domingo al domingo de Resurrección; con la Corona de la Divina Misericordia. O sea, el domingo que se conoce como domingo de la Divina Misericordia. La puedes rezar a cualquier hora, sino puedes a las 3PM cada tarde.

Ambas indulgencias plenaria y parcial están disponibles para las personas que participan en la Fiesta de la Divina Misericordia. La Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede concedió las indulgencias, el 29 de junio de 2002. Para obtener una indulgencia plenaria los fieles deben completar lo siguiente:

  1. Confesión Sacramental dentro de 8 días antes o después de la Fiesta de la Divina Misericordia.
  2. Comunión eucarística el día domingo de la Divina Misericordia (o en la Misa de vigilia).
  3. Participar en las oraciones y devociones en la iglesia o en una capilla para celebrar la Divina Misericordia o recitar el Padre Nuestro, el Credo de los Apóstoles, y una oración como “Jesús, en Ti confío”.

Si usted no puede completar los requisitos para la indulgencia plenaria (por enfermedad u otra causa grave) puede obtener una indulgencia parcial al orar con un corazón contrito al corazón misericordioso de Jesús una oración como: “Jesús, confío en Ti “.

El formato que aquí utilizamos es presentar las oraciones de cada día y terminando con la versión en video o audio de la Coronilla de la Divina Misericordia.

  
 
Por la señal de la Santa Cruz,
de nuestro enemigos,
líbranos Señor,
Dios nuestro.

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

  
NOVENA
  
Las siguientes palabras son las que Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Sor Faustina, pidiéndole que cada día le llevara un grupo de almas a su corazón.

“Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y la sumergirás en este mar de Mi Misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré; en la casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré; nada a ninguna alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión”.

Santa María Faustina contestó: “Jesús, no sé cómo hacer esta novena y que; almas introducir primero en Tu muy misericordioso Corazón. Y Jesús me contestó “que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón”.

  
  
ORACIÓN PARA CADA DÍA
  
[Primero]       [Segundo]       [Tercero]       [Cuarto]

[Quinto]       [Sexto]       [Séptimo]       [Octavo]       [Noveno]

  
  
ORACIÓN DÍA PRIMERO
  
“Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma Me consolaras de la amarga tristeza en que Me sume la pérdida de las almas”.

Roguemos para que Dios se digne mostrar Su Misericordia a toda la humanidad.

Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.

Padre Eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a nosotros pobres pecadores que estamos encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos Tu omnipotencia por los siglos de los siglos. Amén.

  
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA SEGUNDO
  
“Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos, y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellas las que Me dieron fortaleza para soportar Mi amarga Pasión. A través de ellas, como a través de canales, Mi misericordia fluye hacia la humanidad”.

Roguemos por los sacerdotes, los religiosos y las religiosas, pues por ellos se derrama la Misericordia de Dios sobre la humanidad.

Jesús misericordioso, de quien procede todo bien, aumenta Tu gracia en las almas de Tus sacerdotes, Religiosos y Religiosas, para que realicen dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que los vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo.

Padre Eterno, mira con misericordia al grupo elegido de Tu viña, a las almas de los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas; otórgales el poder de Tu bendición. Por el amor del Corazón de Tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de Tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación, y a una sola voz canten alabanzas a Tu misericordia sin límite por los siglos de los siglos. Amén.

  
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA TERCERO
  
“Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Estas almas Me consolaron a lo largo del Vía Crucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura”.

Roguemos por todos los fieles Cristianos.

Jesús infinitamente compasivo, que desde el tesoro de Tu misericordia les concedes a todos Tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de Tu clementísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de Él. Te lo suplicamos por el extraordinario amor Tuyo con que Tu Corazón arde por el Padre celestial.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de Tu Hijo y por su dolorosa Pasión, concédeles Tu bendición y rodéalas con Tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen Tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

 
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA CUARTO
  
“Hoy, tráeme a los que no creen en Cristo y aquellos que todavía no Me conocen. También pensaba en ellos durante Mi amarga Pasión y su futuro celo consoló Mi corazón. Sumérgelos en el mar de Mi misericordia”.

Roguemos por todos los que no conocen a Dios y que aún viven en la ignorancia de la Misericordia Divina.

Jesús compasivo, que eres la luz del mundo entero. Acoge en la morada de Tu piadosísimo Corazón a las almas de los que no creen en Cristo que todavía no Te conocen. Que los rayos de Tu gracia las iluminen para que también ellas unidas a nosotros, ensalcen Tu misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de Tu compasivo Corazón.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de los que no creen en Cristo y de los que todavía no Te conocen, pero que están encerrados en el muy compasivo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA QUINTO
  
“Hoy, tráeme a las almas de los hermanos que creen en Cristo y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión”.

Roguemos por los hermanos separados que creen en Cristo –que desgarran el Cuerpo Místico de Cristo–, para que vuelvan pronto a la unidad de la Santa Iglesia.

Jesús sumamente misericordioso, que eres la bondad misma, Tú no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los hermanos que creen en Cristo y llévalas con Tu luz a la unidad de la Iglesia; no las dejes alejarse de la morada de Tu compasivo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu misericordia.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas los hermanos que creen en Cristo que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y su amarga Pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

 
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA SEXTO
  
“Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños, y sumérgelas en Mi misericordia. Éstas son las almas más semejantes a Mi Corazón.Ellas Me fortalecieron durante Mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de Mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia concedo Mi confianza a las almas humildes”.

Roguemos por los niños pequeños y por aquellas almas que se han hecho iguales a ellos en su pureza y simplicidad.

Jesús, tan misericordioso, Tú Mismo has dicho: Aprendan de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Acoge en la morada de Tu compasivo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios Mismo. Estas almas tienen una morada permanente en Tu compasivo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús. Estas almas son las más semejantes a Tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza Tu trono. Padre de misericordia y de toda bondad, Te suplico por el amor que tienes por estas almas y el gozo que Te proporcionan, bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

  
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA SÉPTIMO
  
“Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican Mi misericordia de modo especial y sumérgelas en Mi misericordia. Estas almas son las que más lamentaron Mi Pasión y penetraron más profundamente en Mi espíritu. Ellas son un reflejo viviente de Mi Corazón compasivo. Estas almas resplandecerán
con un resplandor especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte”
.

Roguemos por todos los que anuncian la Misericordia de Dios.

Jesús misericordioso, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de Tu compasivo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de Tu misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios Mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en Tu misericordia, y unidas a Ti, cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Estas almas no serán juzgadas severamente, sino que Tu misericordia las protegerá en la hora de la muerte.

Padre Eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran Tu mayor atributo, es decir, Tu misericordia insondable y que están encerradas en el compasivo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones, desbordantes de gozo, Te cantan, oh Altísimo, un cántico de misericordia. Te suplico, oh Dios, muéstrales Tu misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en Ti. Que se cumpla en ellas la promesa de Jesús quien les dijo: “A las almas que veneren esta infinita misericordia Mía, Yo Mismo las defenderé como Mi gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte”. Amén.

  
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA OCTAVO
  
“Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Que los torrentes de mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por Mí. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a Mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas en su nombre… Oh, si conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con Mi justicia”.

Roguemos por las almas del purgatorio, para que el torrente de la preciosa Sangre disminuya y abrevie sus sufrimientos.

Jesús misericordioso, Tu Mismo has dicho que deseas la misericordia; heme aquí que llevo a la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas del purgatorio, almas que Te son muy queridas, pero que deben pagar su culpa adeudada a Tu justicia. Que los torrentes de Sangre y Agua que brotaron de Tu Corazón, apaguen el fuego del purgatorio para que también allí sea glorificado el poder de Tu misericordia.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús. Te suplico por la dolorosa Pasión de Jesús, Tu Hijo, y por toda la amargura con la cual su sacratísima alma fue inundada, muestra Tu misericordia a las almas que están bajo Tu justo escrutinio. No las mires sino a través de las heridas de Jesús, Tu amadísimo Hijo, ya que creemos que Tu bondad y Tu compasión no tienen límites. Amén.

  
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
ORACIÓN DÍA NOVENO
  
“Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren Mi Corazón. A causa de las almas tibias, Mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de Mí este cáliz, si es Tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a Mi misericordia”.

Roguemos por las almas tibias e indiferentes.

Jesús piadosísimo, que eres la compasión misma, Te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y Te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús tan compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas tibias, que sin embargo, están acogidas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de misericordia, Te suplico por la amarga Pasión de Tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu misericordia. Amén.

  
Concluir con la Corona de la Divina Misericordia.
  
  
CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA
  
Para rezar acompañ[email protected] viendo el video de la Coronilla de la Divina Misericordia.



 
Para rezar acompañ[email protected] escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.


  
  

 

Aquí puedes descargar la Novena de la Divina Misericordia.

 
Lecturas sugeridas:







 
Tope Página
 

18 Respuestas a “Novena de la Divina Misericordia”
  1. rosa elvira millones brenis dice:

    Señor de la Divina Misericordia, Jesús en Ti confío, te he amado siempre y te seguiré amando hasta el final de mis días. Gracias Señor de la Divina Misericordia por tu tan buen corazón, por hacer que nosotros nos acerquemos más a ti por intercesión de Santa Faustina, bendita sea, por tanto amor que nos das y que te apiadas de nosotros. Te pido por todos los corazones que necesiten su conversión, te pido perdón por nuestros pecados, te pido que lleves a todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas de tu Misericordia. Te pido en especial por mi familia, para que gocen de la paz y la gracia en esta vida y la felicidad eterna en el cielo. Te pido que a la hora de nuestra muerte, nos llames, para que junto con tus santos, te alabemos por los siglos de los siglos. Amén.

  2. carlos abel gonzalez dice:

    señor.Dios de infinita caridad ten msericordia por todo cunto e pecdo contra ti Dios de misericordia te alabo y te pido me de su vendicio señor.le pido pr la salud de mi esposa que padee la enfermedad de la diabis para que se acuerde de ella en el momento de enviar sus satos milagros. ruego de esta manera como si fuese en ficico por que esa es la confiaza que he puesto en su corason misericordioso gracis señor por permitirme cofiar enti. A mn.

  3. wilson dice:

    Hoy es el séptimo día de esta novena pidiéndote me concedas me abras las puertas que necesito para obtener una mejor calidad de vida tanto en lo espiritual como en la parte económica amén. Padre derrama tu misericordia sobre nosotros permitenos ser merecedores del milagro que necesitamos, danos salud en nuestros cuerpos, paz y unión en nuestras familias, oportunidades de lograr un buen bienestar que tanto necesitamos para sacar adelante nuestros compromisos metas, deseo, sueños en tus manos divinas quedamos, derrama la Bendición que sólo tu puedes darnos Amén y agradezco y confio en tí Dios Bendito, se que nos lo concederás con su santisima misericordia amén

  4. wilson dice:

    Hoy es el sexto día de esta novena pidiéndote me concedas me abras las puertas que necesito para obtener una mejor calidad de vida tanto en lo espiritual como en la parte económica amén. Padre derrama tu misericordia sobre nosotros permitenos ser merecedores del milagro que necesitamos, danos salud en nuestros cuerpos, paz y unión en nuestras familias, oportunidades de lograr un buen bienestar que tanto necesitamos para sacar adelante nuestros compromisos metas, deseo, sueños en tus manos divinas quedamos, derrama la Bendición que sólo tu puedes darnos Amén y agradezco y confio en tí Dios Bendito, se que nos lo concederás con su santisima misericordia amén

    Responder

  5. wilson dice:

    Hoy es el cuarto día de esta novena pidiéndote me concedas me abras las puertas que necesito para obtener una mejor calidad de vida tanto en lo espiritual como en la parte económica amén. Padre derrama tu misericordia sobre nosotros permitenos ser merecedores del milagro que necesitamos, danos salud en nuestros cuerpos, paz y unión en nuestras familias, oportunidades de lograr un buen bienestar que tanto necesitamos para sacar adelante nuestros compromisos metas, deseo, sueños en tus manos divinas quedamos, derrama la Bendición que sólo tu puedes darnos Amén y agradezco y confio en tí Dios Bendito, se que nos lo concederás con su santisima misericordia amén

  6. wilson dice:

    Hoy es el tercero día de esta novena pidiéndote me concedas me abras las puertas que necesito para obtener una mejor calidad de vida tanto en lo espiritual como en la parte económica amén. Padre derrama tu misericordia sobre nosotros permitenos ser merecedores del milagro que necesitamos, danos salud en nuestros cuerpos, paz y unión en nuestras familias, oportunidades de lograr un buen bienestar que tanto necesitamos para sacar adelante nuestros compromisos metas, deseo, sueños en tus manos divinas quedamos, derrama la Bendición que sólo tu puedes darnos Amén y agradezco y confio en tí Dios Bendito, se que nos lo concederás con su santisima misericordia amén

    Responder

  7. wilson dice:

    Hoy es el segundo día de esta novena pidiéndote me concedas me abras las puertas que necesito para obtener una mejor calidad de vida tanto en lo espiritual como en la parte económico amén. Padre derrama tu misericordia sobre nosotros permitenos ser merecedores del milagro que necesitamos, danos salud en nuestros cuerpos, paz y unión en nuestras familias, oportunidades de lograr un buen bienestar que tanto necesitamos para sacar adelante nuestros compromisos, en tus manos divinas quedamos, derrama la Bendición que sólo tu puedes darnos Amén y agradezco y confio en tí Dios Bendito, se que nos lo concederás con su santisima misericordia amén

  8. wilson dice:

    Hoy es el tercer día de esta novena pidiéndote me concedas me abras las puertas que necesito para obtener una mejor oferta de trabajo amén. Padre derrama tu misericordia sobre nosotros permitenos ser merecedores del milagro que necesitamos, danos salud en nuestros cuerpos, paz y unión en nuestras familias, oportunidades de lograr un buen trabajo que tanto necesitamos para sacar adelante nuestros compromisos, en tus manos divinas quedamos, derrama la Bendición que sólo tu puedes darnos Amén y agradezco y confio eb tí Dios Bendito, se que nos lo concederás amén

  9. Olga dice:

    Señor Jesús te encomiendo por tu Divina Misericordia a mis hijos, guialos y aumenta su fé ayudalos y fortalecelos en todo momento y circunstancia, y por todo ser humano que esta lejos del camino hacia Ti, toca sus corazones y los del mundo entero para que nos entreguemos con devoción y humildad hacia nuestro Señor Jesucristo. Amén

  10. pepe dice:

    decia el sto. job que en el sufrimiento veria a Dios; en efecto es una gran verdad cuando necesitamos de El buscamos afanosamente encontrarlo para que nos escuche, sin embargo, en este momento de mi vida y viendo todo lo que sucede a nuestro alrededor, no quisiera que se apartara de mi ni de todo ser humano que se encuentre alejado de El (como dice Adela, en su oracion, No.3 21/04/2014 muy bonita por cierto) y en este portal me puedo dar cuenta que existen personas que al igual que yo buscamos y queremos tener a Jesus Cristo como centro de nuestras vidas Amen. Gracias a Dios por este Portal.

  11. Adriana dice:

    Gracias padre santo, porque a través de nuestro señor Jesucristo has escuchado mis oraciones, tu eres grande y misericordioso, te alabo, te bendigo por las bendiciones que has derramado sobre mi hermana, gracias por poner en nuestro caminos personas que no dieron una mano, en estos momentos de angustia que vivimos, gracias por tu misericordia por que más que justo eres sólo misericordia, te alabamos y bendecimos, confiados que nos da la fuerza para salir adelante, confiados en tu poder y ayuda para salir adelante en compañía de nuestros seres queridos. Te amamos y bendecimos. Amennn

  12. irene dice:

    es “falleciste” , no “fallecistes”. les agradezco por esta, muy buena pagina, funciona muy bien y hace mucho bien

    • Team rezaconmigo dice:

      Gracias por la información. Lamentablemente el error de dicción lo capturamos después de la producción final publicada haciéndola muy costosa para modificarla. Esperemos en un futuro poder corregir el error. Mientras tanto le agradecemos su comprensión; y por favor acepten nuestras disculpas.

  13. Adela dice:

    Señor Jesús te encomiendo por tu Divina Misericordia a mis hijas, guialas y aumenta su fé ayudalas y fortalecelas en todo momento y circunstancia, por mi esposo, mi hijo y por todo ser humano que esta lejos del camino hacia Ti., toca sus corazones y los del mundo entero para q nos entregemos con devocion y humildad hacia nuestro Señor Jesucristo. Amén

  14. Adela dice:

    Me gusta mucho todo lo que nos publican en FACEBOOK de ahi me tome el atrevimiento para hacer esta Novena guiada y ha sido una experiencia muy bonita.. que seguire haciendola con Uds.
    Gracias ¡¡

  15. Lissette Mancini dice:

    Jesus, ten misericordia de Venezuela.
    Amen!

  16. Mari Chena dice:

    Senor hoy te pido por mi familia, por la salud de cada UNO DE ELLOS, por los jovene para que consigan en la misericordia de Dios encontrar su vocación. Amen

  17. Mari Chena dice:

    adoro rezar la divina misericordia

  18.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |