Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Mensaje de Jesús

           
Jesús confío en ti
 
     
     
  
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?


Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.


Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes. No me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimento de tus deseos.


Cierra los ojos del alma y dime con calma: “Jesús, yo confío en ti”.


Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Entrégate confiadamente en mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: “Jesús, yo confío en ti”.


Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera cuando me dices: “Jesús, yo confío en ti”. No seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.


Déjate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. Yo te amo si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración.


Sigue confiando, cierra los ojos del alma. Continúa diciéndome a toda hora: “Jesús, yo confío en ti”.


Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía sólo en mi. Reposa en mi, entrégate a mi. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi. Así que no te preocupes.


Echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre: “Jesús, yo confío en ti”. Y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

  
El Mensaje de Jesús no es solamente un “mensaje”, pero también es una “oración” que se recomienda rezar frecuentemente para que tengamos presente cómo Jesús desea que recemos al Padre. Jesús quiere que te entregues a Él, para que todo se resuelva con tranquilidad según sus designios. Que le digas siempre: “Jesús, yo confío en ti”, y así veras grandes milagros.
  

 
OTRAS ORACIONS A JESÚS:

 

Descargar Mensaje de Jesús.





 

301 Respuestas a “Mensaje de Jesús”
  1. Lucas. dice:

    Estoy lleno de temores por múltiples preocupaciones; y desearía no despertar las pocas veces que duermo bien No me concentro cuando intento orar y ruego, suplico y agradezco hagan oración por mi.

  2. Silvia dice:

    Jesús yo confió en ti, me pongo en tus manos y pongo la salud de mi adorada madrecita cubre con tu manto sagrado, es difícil ver el deterioro del ser mas querido y no poder hacer nada, señor tu mas que nadie sabes como estoy se que nunca me vas a dejar me. mi fe siempre esta, y desde el fondo de todo mi ser JESÚS YO CONFIO EN TI, me abandono en tu regaso, de me fortaleza, la paciencia, la serenidad, no me dejes guía, orientarme.

  3. Jose dice:

    Gracias Jesús. Yo confío en tí.

  4. Higinio dice:

    Jesus dejo en tus manos mi problema familiar

  5. cristina dice:

    gracias por este mensaje desearia que me envien para poder rezar siempre. JESUS YO CONFIO EN VOS AMEN

  6. Tony dice:

    Esta oración es inventada. En que parte de la Biblia esta?

    • Team rezaconmigo dice:

      Las oraciones católicas no todas se originan o están publicadas en la Biblia, necesariamente. El Magnificat es una oración que está en las Escrituras (Lucas 1:46-55), pero la oración del Ave María es una evolución de las palabras dichas por el Arcángel Gabriel y de la prima de María santa Isabel. La primera parte, cuando el ángel visita a la Virgen en la Anunciación: “llena de gracia, el Señor está contigo” (Lucas 1:28). Las otra palabras de la primera mitad de la oración, cuando santa Isabel recibe la visita de la Virgen María: “¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!” (Lucas 1:42); el resto de la oración (la segunda parte) del “Ave María” es donde pedimos la intercesión de María: “Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”. Varias formas de esto se remontan al siglo XIV; la redacción tal como la usamos hoy se oficializó en 1568. El resto de la oraciones católicas sus autores son diferentes individuos pertenecientes a la Iglesia y en su mayoría santos, ejemplo de oraciones muy bellas las de los santos: Francisco de Asís, Ignacio de Loyola y Tomás de Aquinas.

      Esperamos que esto conteste tú pregunta y gracias por contactarnos.

  7. raul dice:

    jesus yo confio en ti

  8. FABIOLA dice:

    Jesús tu sabes lo que estoy pasando ahora, pero he decidido decir “Jesus yo confío en tí”. Gracias por lo ya concedido. En tus manos pongo mi vida y la de mis amigos y familia. Te amo Jesús

  9. Carlos dice:

    Gracias Dios…

  10. Mariee 2016 dice:

    Jesus confio en ti y me pongo en tus manos y para que me cubras con tu manto de sangre divina a mi y a mis hijas y que nos protejas y que mandes a tus angeles a justodiarnos de todo mal protegenos siempre te amamos te lo prometo por mi amor jesus yo confio en ti gracias por no abandonarme y por ser tu hija mi dios verdadero.

  11.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2018 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |