Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli


Corona Divina Misericordia

 

Palabras de Jesús Misericordioso a Santa María Faustina Kowalska:

“Deseo que se rece la Coronilla de la Misericordia Divina; a quienes rezan esta Coronilla me complazco en darles lo que me pidan… El alma que confía en mi misericordia es la más feliz porque Yo mismo tengo cuidado de ella… Reza incesantemente este Rosario que te he enseñado. Todo aquel que lo rece se hará acreedor a la Misericordia a la hora de la muerte”.

  Divina Misericordia
     
  • Para rezar acompañado el Rosario de la Corona de la Divina Misericordia.
  


     
    

 
Lecturas sugeridas:







 
 

46 Respuestas a “Corona Divina Misericordia”
  1. Tadeo Solis dice:

    Hola buenas tardes pido ayuda Para realizar Una cadena de oración Para pedir POR el alma y la Vida terrenal de mi hermano Noé,pues esta alejado de DIOS y dice creer en la imagen de la santa muerte.

    Le pido Su misericordia y bondad al Señor de la misericordia Para que Su alma de mi hermano no se pierda y vuelva a ser un buen hermano Como antes.

  2. Rosalia dice:

    Pido que me acompañen a resar por la salud de mi hija ,que está padeciendo de cancer,y será operada el día primero de este mes, que la santísima misericordia sea derramada en el nombre de dios amen. el nombre de ella es caridad jorge.

    • Jenny dice:

      Rosalía, elevo mi oración de hoy por tu hija Caridad, confiando en que Nuestro Señor escucha nuestras súplicas. Así también por las demás peticiones que he leído hoy en esta página. Amén!

  3. yamileth dice:

    Señor de la Divina Misericordia… gracias te doy mi Señor por que has sido demasiado bueno conmigo y con mi familia… te pido perdón mi Señor, por mis ingratitudes a veces y mis alejamientos por dejarme llevar por los problemas… te pido Padre mio que me concedas…, te lo pido por tú infinita misericordia y amor… AMÉN

    Muchas gracias a todos los amigos que me deseen tener en sus oraciones para que…, yo rezo el rosario todos los dias a las 3 de la madrugada hora de colombia

  4. Elizabeth dice:

    gracias divina misericordia te estoy rezando el rosario y pidiéndote que se me conceda lo que te ofrezco en el para que se realice pronto mi milagro amen

  5. Ada Umanzor dice:

    Doy gracias a dios por permitirme resarle la coronilla es muy recomfortable cada ves q lo rezo me motiva a seguir luchando y saber que tenemos que pensar mucho y pedir mucho por nuestro prójimo, hay tantas personas incredulas en la fe luchemos dia a dia por todas estas almas q no conocen la maravilla de nuestro padre selestial. Por todas esos hermanos que estan sufriendo DIOS LES DE FE Y ESPERANZA PARA SEGUIR NO FLAQUEEN NUESTRO SEÑOS LES DARA FORTALEZA. Por mi familia para que nos unamos dia a dia fortalecenos seños, Danos la PAZ q necesitamos padre eterno amen.

  6. Lupita dice:

    Les pido que me ayuden a orar para buscar el amor y La Paz en mi familia, y que tengamos a Cristo como Centro y Modelo. Y por La Paz el mundo.

  7. Jose Tapia dice:

    Gracias por permitirme compartir con ustedes mis Oraciones, las que hago a diario.
    Esta oración te la ofrezco Señor por las necesidades de todos y cada uno de los habitantes del mundo entero. Por la paz en tierra Santa, por las necesidades de mis hijos, por la salud de mi madre y mis hermanos, por la salud y pronta recuperación de los enfermos que hay en la familia, por los enfermos que hay en los hospitales de todo el mundo, por los enfermos que hay en las calles sin ayuda alguna, por los choferes traileros que andan en las carreteras de todo el mundo, por los músicos y por los ciclistas, por el perdón de mis pecados y por la liberación de las benditas almas del purgatorio.

  8. Rosa María dice:

    Pido que eleven oraciones para mi padre Fernando, que el trance de su enfermedad sea lo menos dolorosa posible y fortaleza a mi madre

  9. María dice:

    Ya que piden sugerencias: quizá este audio podría mejorar si la coronilla la hiciesen a dos coros (como se acostumbra hacer); y si le agregan las letanías a la Misericordia antes de la oración final. Gracias!!

  10. Marisabel dice:

    Pido una cadena de oración para Juan Carlos esta muy delicado de salud esta con cáncer, les pido recen a las 3 de la tarde una coronilla a la Divina Misericordia, y tres Aves Marias, se que nuestro Señor Jesús lo va sanar pues tiene 5 hijas pequeñas que necesitan a su Papá la última de sus hijas recién cumplió 4 años. Ayudemos a sanarlo con nuestra fe y nuestra oración.

  11. ramon dice:

    e el rosario bonito

  12. Patty dice:

    Señor de la Divina Misericordia,te agradezco de todo corazón toda la felicidad que tenemos como familia!! Señor mio desde que te rezo cada día que pasa siento tu presencia en mi corazón y en mi alma!! Gracias por las benciones obtenidas.Señor necesito de tu presencia en mi alma ,en mi corazón, ayudame a ser digna de ti!! Ayuda de manera especial a mi mamá, a mis hermanos y no dejes que me rinda!! Gracias por bendecir a mi esposo en todo las acciones que toma, no permitas que caiga en tentación,y que el cargo que tiene sirva de ayuda a aquellos que lo necesitan!! Señor de la Divina Misericordia gracias por guiar ,iluminar el camino de mis hijos!! Y gracias por tu presencia en nosotros.

  13. Mariela dice:

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Mariela…
    Quiero pedirles, si leen este mensaje que recen por mi, por poder obtener un trabajo estable, en lo que se hacer y me gusta.
    Confío en la divina misericordia que ese trabajo ya esta en camino!

    Gracias por que se que recibiré de sus bendiciones.
    Un abrazo a todos.

    • Juana Rangel dice:

      ten fe mariela que tu deseo se va acumplir reza por mi me llamo juana vivo en puerto cabello que DIOS te bendiga necesito paz y amor en mi casa que eso corazonez busquen de dios

  14.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |