Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli


Novena a Nuestra Señora de Fátima

 

  
Nuestra Señora de Fátima
Nuestra Señora de Fátima
  
  
Por la señal de la Santa Cruz,
de nuestro enemigos,
líbranos Señor,
Dios nuestro.

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

  
ORACIÓN PREPARATORIA
  
Oh Nuestra Señora de Fátima, en mi pobreza, en mi destierro, en mis sinsabores, te contemplo como arco iris de esperanza, de paz y de protección. Sé mi consuelo en la lucha y en los peligros; mi luz en la oscuridad; mi escudo en las batallas contra las pasiones, el mundo y el demonio. Sálvame y salva a todos los pecadores. Así sea.
  
  
ORACIÓN PARA CADA DÍA
  
[Primero]       [Segundo]       [Tercero]       [Cuarto]

[Quinto]       [Sexto]       [Séptimo]       [Octavo]       [Noveno]

  
  
ORACIÓN DÍA PRIMERO
  
El Ángel de la Paz se aparece a los tres pastorcitos, se postra de rodillas y pegando la frente al suelo les enseña a orar repitiendo tres veces: “Oh, Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan ni os aman”. Les asegura que si oran “con humildad, confianza y amor reparador, los Corazones de Jesús y María escucharán sus plegarias”. Desde hoy empiezo a imitar al Ángel y a los tres pastorcitos. Ayúdame, Madre mía.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA SEGUNDO
  
La segunda vez el Ángel de Portugal (de la patria) se aparece a los tres niños notificándoles que los Corazones de Jesús y María tenían designios de misericordia sobre ellos. “Ofreced, les dice, oraciones y sacrificios en reparación de los pecados y para obtener la conversión de los pecadores. Aceptad con resignación los padecimientos. Así vendrá la paz”. Quiero seguir ese consejo. Ayúdame, Oh Madre mía, a ser alma orante y reparadora.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA TERCERO
  
La tercera vez es el Ángel de la Eucaristía. Trae en sus manos un cáliz y una hostia. Dejándolos suspensos en el aire, se arrodilla suplicando así: “Oh, Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente, y os ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presentes en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes que se infieren. Por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y por la intercesión del Corazón Inmaculado de María os pedimos la conversión de los pecadores”. Les da la Comunión. Y se sienten fortalecidos. Así quiero adorar, suplicar y comulgar a menudo.
 
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA CUARTO
  
Se les aparece por primera vez la Santísima Virgen. Les dice que viene del Cielo; que no teman, y que les va a hacer bien. Quiere que la visiten los días 13 de cada mes. Les pregunta si están dispuestos a sufrir en reparación por las blasfemias e injurias a su Inmaculado Corazón. Contestan los niños que quieren padecer por todas esas intenciones y rezar todos los días el rosario para obtener la paz. Oh, Madre mía, yo quiero ser tu hijo fiel. Hago propósito de obedecerte a imitación de los tres pastorcitos. Ayúdame.
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA QUINTO
  
La Santísima Virgen confía a los niños un secreto para bien de ellos, pero no para enriquecerse. Les dice que su Hijo Jesús quiere servirse de Lucía para dar a conocer y amar la devoción a su Inmaculado Corazón rodeado de punzantes espinas, que simbolizaban los agravios de los hombres. Quiero, Oh Madre mía, consolarte y desagraviarte. Inspírame.
 
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA SEXTO
  
En la tercera aparición, la Santísima Virgen les enseña que al ofrecer los sacrificios deben decir así: “Oh, Jesús, lo hago por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de las injurias cometidas contra el Inmaculado Corazón de María”. Al retirarse les muestra el infierno. Un mar de fuego. En él negros demonios. Los pecadores eran devorados por las llamas entre gritos y lamentos. La vista de la Blanca Señora les conforta. Les asegura que al fin triunfará su Inmaculado Corazón. Me consagro a Ti y me comprometo a la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados. Dame perseverancia.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA SÉPTIMO
  
Después de la visión del infierno tomaron más en serio la vida. Jacinta pensaba en la eterna condenación de los que morían sin confesarse. Francisco se acordaba de Jesús Sacramentado, olvidado, ofendido y muy triste. Lucía añoraba el cielo. Los tres intensificaron oraciones, ayunos y toda clase de mortificaciones. Repiten sin cesar la jaculatoria que la misma Blanca Señora les enseñara: “Oh, Jesús mío, perdónanos nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”. Así quiero vivir, pensar y orar yo también.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA OCTAVO
  
Los pastorcitos fueron perseguidos y encarcelados. En la prisión hacen de misioneritos enseñando a los delincuentes a rezar el rosario. Dan ejemplo de resignación. No se apropian las limosnas de los peregrinos. Son para pagar los gastos de la fiesta y para construir la capilla. Muchos van al infierno porque no tienen quien se sacrifique y ruegue por ellos. Como los niños voy a perseverar rezando el rosario todos los días con esas intenciones. Para curar el cuerpo, antes hay que limpiar el alma de pecado. Quiero con tu gracia, Madre Mía, llevar a la práctica esos consejos.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA NOVENO
  
En la sexta aparición se manifiesta abiertamente: “Soy, dice, la Virgen del Rosario y vengo a exhortar a los fieles que abracen una vida cristiana”. Quiere una capilla en su honor, que se persevere en el rezo cotidiano del rosario. Así se obtendrá la paz. Les dice que el Señor está demasiado ofendido. Prueba la verdad de sus apariciones con el milagro del sol danzando por los espacios. Asombró a los 70 mil peregrinos que contemplaron el espectáculo. Oh, Nuestra Señora de Fátima, quiero vivir tu Mensaje Celestial y además practicarlo para merecer tu protección y lograr la ansiada paz mundial.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN FINAL
  
Oh dulcísima Reina del mundo. Madre de Dios y nuestra, que al aparecerte con rostro dolorido a los tres niños pastorcitos, nos has pedido la fiel observancia de los Mandatos divinos, el rezo cotidiano del rosario, la reparación y la consagración a su Inmaculado Corazón, a fin de conseguir la ansiada paz mundial; impulsado por el filial anhelo de contemplarte, acudo a prometerte la leal correspondencia a tus deseos, y a implorar que protejas al Papa, a los obispos y a los sacerdotes, a los religiosos y demás fieles cristianos. Orienta, bondadosa Reina de la Paz, a los gobernantes, convierte a los pecadores y paganos, consuela a los afligidos y perseguidos. Cura, Oh Virgen de las fuentes milagrosas, a los enfermos, asiste a los agonizantes y alivia a las almas del Purgatorio. Te ruego, en fin, Oh Blanca y Peregrina Señora del Rosario, por todas mis necesidades… (— pida cada uno la gracia que desee alcanzar —). Yo, confiado en tu omnipotencia suplicante, me abandono en tus amorosos brazos. Recíbeme, como hijo, en tu maternal regazo, y no me desampares en la vida ni en la muerte. Así sea.

¡Nuestra Señora de Fátima, Salud de los enfermos; ruega por nosotros!
¡Oh dulce Corazón de María, sé la salvación del alma mía!
  
  
Tope Página
  

 
OTRAS ORACIONES A LA SANTÍSIMA VIRGEN

 

Descargar Novena a Nuestra Señora de Fátima.

Foto de: aquí.





 

44 Respuestas a “Novena a Nuestra Señora de Fátima”
  1. Grisel carabajal dice:

    Madre mía virgencita de fatima. Te doy las gracias X el fabor recibido gracias madre mía X escucharme gracias X cuidar mis hijos y a toda mi familia gracias por estar aquí conmigo te amo madre mia

  2. Elvira García Barcena dice:

    Virgencita de Fatima solo te pido salud para mi familia y para que ayudes a mi hija Susana y su marido Carlos para traer a este mundo una criatura sana y fuerte,solo tú puedes hacerlo,bendice a esta humilde familia.Amen

  3. Rosa Rodriguez dice:

    Virgen de fatima es la primera vez que voy a rezar una novena en tu honor, te ruego por la salud de mi hermano catarino, que esta en el hospital, cubrelo con tu manto para que sane pronto, que el tratamiento que le estan suministrando sea el adecuado y que el lo acepte, libralo de una complicacion
    Para que pronto este en su casa con su familia, tambien te pido por las dos personas que estan desaparecidas por sus familias y para que se termine la inseruridad aqui en mexico, ruegale a tu hijo para que mi oracion sea escuchada. Amen.

  4. Carlos dice:

    Virgen de Fátima te pido con esta novena la aprobación de mi contrato de trabajo y la reunión con mi familia, gracias por tus bendiciones

  5. David K dice:

    Querida virgen de Fatima, por favor ayudame a salir de este pais europeo en el que me encuentro. Ayudame a volver a Francia, con mis amigos, y a ese pais que tanto me gusta. Muchas gracias, por ayudarme a encontrar una solucion

  6. Oscar Blanco dice:

    Yo soy un fiel pastorcito que amparado a la inmaculada virgen de Fatima agradece cada día las bendiciones que vierte sobre mi. No dudemos que si rezamos la novena ella nos ayuda!

  7. Carlos dice:

    Gracias Madre de fatima por el milagro del 13 de mayo en mi lugar de trabjo, sigue dandonos tu amparo y proteccion

  8. Iris Coromoto Vargas Hurtado dice:

    Gracias Virgencita en el nombre de Dios, se cumplen dos años del accidente donde milagrosamente se salvaron los niños especialmente, Urbano que sufrió fractura de cráneo y estuvo grave, y tu Virgencita tu me lo salvaste fue reconocido por ls médicos que era un milagro, pocos o ninguno suelen tener esa bendición de recuperarse plenamente como lo hizo mi hijo gracias madre Santa por el favor recibido Amen

    Hoy te quiero cantar dulce virgen maria eres luz eres guía, eres la madre del señor, virgen maria eres el camino qué me lleva a dios, porque tu eres luz, luz madre de mi dios, luz madre del señor, luz de madreee de mi diooos.

  9. Carlos dice:

    Virgencita, gracias por el milagro de la semana pasada y te pido la gracia de conocer la voluntad del padre y tener la fortaleza de cumplirla
    Ruega por nosotros

  10. Hilda Lucia Parra dice:

    Virgencita Maria te encomiendo mi vientre para la implantación de un bebito sano

  11. nora garcia g dice:

    Virgencita del Rozario, gracias por interceder ante tu hijo por todos nosotros, ruega q nos llegue la paz.

  12. Giraldo valencia dice:

    Virgen de Fátima te pido con esta novena mi hogar y la culminación de mi carrera gracias por tus bendiciones

  13. maritza espinales dice:

    Virgen de Fatima danos la Paz Nicaragua te ama gracias por todo virgencita aleja a mis seres queridos del pecado

  14. Maria Córdova dice:

    Quiero ofrecer este comentario a la Virgen de Fátima por el día 12 de este mes que estaremos celebrando la novena en honor a elle en la I.E. Medardo Hernandez. Ocucaje – Ica

  15. Clemencia de Jesús Rivera dice:

    Virgencita de Fátima: Quiero seguir tu ejemplo y el de aquellos pastorcitos para aumentar mi fe, y vivirla. Confío a tí las necesidades de toda mi familia y el mundo entero. Te entrego a mis hijos y pido tu interscesion por nuestra conversión

  16. Alba Bonilla Andrade dice:

    Virgencita de Fatima : gracias te doy porque me concedes muchisimas cosas, hoy quiero pedirte por la salud de mi hermano Jesus Enrique y mi cuñada Ligia Echeverry, intercede ante mi Señor Jesus para que se obre en ellos segun su Santa voluntad , Madre Nuestra concedenos la convercion de los pecadores y la paz del mundo entero. ASI SEA AMEN

  17.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |