Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Rosario al Sagrado Corazón de Jesús

 

                     
 
Para rezar acompañada(o) el Rosario al Sagrado Corazón de Jesús, muy milagroso. Para darle gracias y pedir por tus necesidades. Este rosario puede ser recitado utilizando un rosario de cuentas regulares.

Video del Rosario del Perdón que nos ayuda a perdonar, amar, bendecir y aceptar a los demás. Para acercarnos más a Dios.





 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando el Rosario al Corazón de Jesús.
     
      


        
     
 
  

 
OTRAS ORACIONS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:






 
 

47 Respuestas a “Rosario al Sagrado Corazón de Jesús”
  1. [email protected] dice:

    señor jesus gracia por las bendiciones que le das todos los días a mi hogar y al hogar de mis hijos y a todos los hogares que aunque te ignoren tu señor por inmensa misericordia nos concedes vida salud y prosperidad “gracias señor bendito seas

  2. Magali dice:

    Sagrado corazón de Jesús, ruego por tu intervención en mis suplicas.

  3. Liliana Correa Bernal dice:

    Sagrado corazon de jesus te pedimos por la salud de mi hermano f.e.c.b. señor jesus ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Señor tu mundo lo contiene todo. Señor jesus bendice el bien en este caso, cura y sana a mi hermano de toda enfermedad. Gracias dios nuestro!

  4. dulce maria barros dice:

    Sagrado Corazon de Jesus en Vos Confio gracias por todas las gracias concedidas. Amen

  5. Adela dice:

    Sagrado Corazón de Jesús llena nuestra vida de tu presencia aumenta nuestra fe y líbranos de todo mal. Gracias por poner en nuestro camino a estas personas de esta página tan hermosa nos enseñan a rezar esto es obra tuya Sagrado Corazón de Jesús bendícenos a todos !

  6. Marta Torres dice:

    Agradesco infinitamente q existan, realmente me seguí muy acompañada rezando el Rosario por la salud de mi sobrino y realmente quiero compartir que fue MILAGROSA fueron casi dos semana de sufrimiento e incertidumbre pero de muchísima FE de toda la familia. Nuestro Señor Jesucristo TODO LO PUEDE!!!! GRACIAS, GRACIAS seguiré rezando con uds y por supuesto recomendaré la página. Abrazos…

  7. Lourdes Arias dice:

    Hola Agradezco infinito q haya esta pagina seria fabuloso que hicieran App para bajarla al celular y tableta ojalá quequela hagan pronto… DLB

  8. Elena dice:

    Gracias, por propagar la devocion al Sagrado Corazon De Jesus. El rezarlo me a podido ayudar a que mi corazon sea mas manso y humilde a semezanja de el de Jesus. Pues he podido perdonar y ser per perdonado. Que Dios multiplique sus bendiciones.

  9. rosa elvira millones brenis dice:

    Es una gran divinidad rezar el Santo Rosario. Estoy muy complacida con esta página de reza conmigo. Los felicito y deseo que Dios bendiga a cada uno de uds. que hacen posible que por este medio nos acerquemos más a Dios. Paz y bien.

  10. Rita dice:

    Quisiera saber si al rezar yo este Rosario, lo rezo en comunidad. Donde vivo, nadie se junta para rezar. Se y conozco el poder de la oracion en grupo.

  11. geaciela dice:

    gracias por todas estas oraciones, gracias por que me acompañan todas las mañanas a dar gracias a DIOS por el santo rosario y otras tanta oraciones. GRACIAS-

  12. evin leon dice:

    graciasssss andaba buscando como hacer el Rosario al Sagrado Corazon para resarlo en mi comunidad

  13. gloria perez santander dice:

    gracias x permitirme rezar este bello rosario del sagrado corazón de jesus, lo estaba buscando hace tiempo, el tiempo de dios es perfecto

  14. María de los Angeles dice:

    Para mi el Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesús es el centro del Universo, es el punto único en todo, del que emana el amor de Dios; porque viendo la belleza de su corazón siento el amor de Dios en todo mi ser, ese amor que ha y sigue transformando mi vida, en una mujer mas humana, más comprensible, más tolerante, ahora vivo alegremente sirviendo, orando y comulgando, ofreciendo todo cuanto soy por el amor de Dios. Gracias!

  15. ligia dice:

    Mil gracias por este apoyo. Hoy en dia por razones familiares no puedo participar en mi parroquia, y he encontrado en reza conmigo el camino para hacer mis rosarios diariamente y he comprobado el poder. Milagroso del Rosario al Sagrado corazón deje Jesús. Bendiciones por su aporte a fortalecer nuestra fe.

  16. nora romero julca dice:

    gracias por la oracion santisimo sagrado corazon de jesus, en ti confio , te pido por la salud de mi papito sixto y mis hermanas , y seres queridos, cuidamelos, jesus en ti confio, jesus mio gracias ,paz .amor a mi jesus y la virgen santisima madre mia. amen

  17.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |