Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Términos del Blog

 

Términos del Blog

Visitando el sitio Web de rezaconmigo.com, usted está de acuerdo en estar obligado por los siguientes términos y condiciones.

Términos Básicos

Usted debe tener 13 o más años de edad para utilizar este sitio.

Usted no debe abusar, acosar, amenazar o intimidar a suplantar a otros usuarios rezaconmigo.com.

Usted no puede enviar comentarios para fines ilegales o no autorizados. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable.

Usted es el único responsable de su conducta y de cualquier comentario que usted envíe, publique y muestre en rezaconmigo.com.

Usted no debe crear o enviar correo electrónico no deseado a cualquier miembro de rezaconmigo.com (Spam)

Usted no debe transmitir ningún virus o gusanos o cualquier código de naturaleza destructiva.

Usted no debe, en el uso de rezaconmigo.com, violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor).

Violación de cualquiera de estos acuerdos dará lugar a la censura de sus comentarios en rezaconmigo.com. Si bien rezaconmigo.com prohíbe las conductas y los contenidos en su sitio web, usted entiende y acepta que rezaconmigo.com no será responsable por el contenido publicado en su sitio web y que, no obstante, lo expongan a usted a estos materiales y que usted visita la página web de rezaconmigo.com bajo su propio riesgo.

Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el blog rezaconmigo.com por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estas “Condiciones de Uso” del blog en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio importante en los Términos del Blog, se lo notificaremos a través del blog. Lo que constituye un “cambio material” se determinará a nuestra única discreción, de buena fe y utilizando el sentido común y razonable.

Nos reservamos el derecho, de conformidad con las leyes aplicables, de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Es posible, pero no tenemos la obligación, a retirar cualquier contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación o viola cualquiera de las partes de la propiedad intelectual o estos Términos del Blog.

Derechos de autor (Lo que es suyo, es suyo).

Favor dirigir cualquier pregunta a pregunta-a-rezaconmigo-punto-com

Afiliaciones de Mercadeo

Nuestro sitio web puede contener enlaces de mercadeo de afiliación, lo que significa que podemos obtener pagos por comisión sobre las ventas de los productos o servicios sobre los que escribimos. Sin embargo, es importante informar que nuestro contenido editorial no está influenciado por los anunciantes o asociaciones afiliadas. Este aviso se proporciona de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de 16 CFR § 255.5: Guías sobre el uso de Apoyos y Testimonios en la publicidad (El texto de la guía está en el idioma inglés).

Haz clic aquí para leer las Políticas de Privacidad.

 

Los comentarios no están permitidos.


REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |