Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Verde

 

Aprender a rezar o rezar acompañado la Corona Divina MisericordiaAprender a rezar o rezar acompañado la Corona Divina Misericordia

 

 

 

 

Corona Divina Misericordia

El Papa Juan Pablo II fue un fiel devoto de la Divina Misericordia. El Obispo Camilo Ruini decía al hablar de la devoción del Papa, que: La Divina Misericordia fue el centro de su espiritualidad y de su vida: de Ella aprendió a vencer el mal con el bien. Es pues una devoción que si deseas aprender puedes referirte a los enlaces siguientes.

Sacado del diario de la Beata María Faustina Kowalska: “Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia.”

Para leer o escuchar este Rosario y las oraciones haz clic en los enlaces siguientes:

  1. Para rezar acompañado(a) viendo un video, haz cli aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  2. Si deseas rezar acompañado(a), haz clic aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  3. Para descargar o imprimir la guía, haz clic aquí en Corona de la Divina Misericordia.


¿Cómo Rezar La Corona Divina Misericordia?

Para rezar la Corona utilizamos un Rosario común. Al igual que El Rosario, nos hacemos la señal de la cruz y nos santiguamos para comenzar. Luego decimos un Padre Nuestro, una Avemaría y el Credo.

Sugerimos decir la siguiente oración antes de iniciar el rosario:

“Falleciste Jesús pero el manantial de la vida brotó para las almas y se abrió el océano de tu infinita misericordia para el mundo entero, o fuente de vida insondable misericordia de Dios envuelve el mundo entero y viértete sobre nosotros”.

Cada decena la iniciamos con la siguiente oración en cada “cuenta sola” o “cuenta grande”.

“Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero”.

En cada unidad o “cuentas pequeñas” decimos:

“Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.

Al finalizar las cinco decenas de la Coronilla diremos tres veces:

“Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.”

Se sugiere que antes de santiguarnos recemos como oración final, la siguiente:

“Dios eterno cuya misericordia es infinita y en quien los tesoros de la compasión son inagotables, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia. En fin de que en los momentos difíciles ni desesperemos, ni nos desalentemos, Sino que con la máxima confianza nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la misericordia misma. Amén”.

Para terminar rezamos: El Credo y una Salve; para después santiguamos de despedida.

Ver también: Devoción a la Divina Misericordia







 
 

335 Respuestas a “Verde”
  1. cheliz regalado dice:

    Gracias señor por permitirme un dia mas de vida te pido con toda mi fe la paz del mundo entero y y paz para mi familia ten misericordia de nosotros señor jesus gracias señor gracias padre mio santo santo rey de reyes amen.

    • Evita dice:

      Pido al Padre de la divina misericordia que le devuelva la salud a mi hermano, que hoy se encuentra internado en la clínica, Señor tú que todo lo puedes, concédeme este gran favor. Amén

  2. Jackie dice:

    Les felicito por este sitio que invita a la oración, sobre todo por los rosarios, tenemos compañía al rezarlos. Es importante todo trabajo que se haga para motivar a la humanidad a orar; estamos viviendo tiempos muy difíciles y muchas personas se olvidan de elevar una oración cada día a nuestro creador. Dios nos dio la vida y sin embargo no disponemos de tiempo para conversar con el a través de la oración. La misma siempre me ha ayudado en los momentos mas difíciles de mi vida, por tal motivo los exhorto a continuar con este tan hermoso trabajo que están haciendo, pues tienen el talento y creatividad necesarios para hacerlo. Saludos cordiales a todo el equipo de trabajo.

  3. Julisa dice:

    Senor Jesus, Yo creo, yo te adoro, espero y te amo, te pido perdon x los que no creen,adoran, no te esperan y no te aman, antes de empesar quiero pedirle perdon a mi Dios por todas las ofensan a su gran misericordia quiero pedirle sane mi corazon y lo purifique para ser digna hija de el..le pido ayude aquel nino solo desamparado al anciano que no tienen un techo un plato de comida aquel preso que todavia no se arrepiente del mal que causo, tambien por todos sus servidores ancianos señor que entregaron su vida a la iglesia y hoy estan solo con tu espiritud… Tambien senor por todos los ninos y adulton que luchan contra el cancer y cualquier otra enfermedad nombrada por el hombre.. Libralo padre que para ti no hay nada imposible… por todos los emfermenos en los hospitales senor que han sido olvidados x sus familias….QUe nunca de ellos se aparte nuestra madre santisima… AMEN… Infinitamente seas alabado mi Jesus sacramentado.

  4. Ana Yuri Diaz Hernandez dice:

    Señor de la divina misericordia te presento las necesidades que está pasando mi familia y que tù bien conoces,y concedemos las gracias que sabes que nos convienen y ayudanos a no desalentarnos y desesperados.Jesús en ti confio

  5. Lennart dice:

    Por su dolorosa pasion……ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Padre eterno te pido por todas las necesidades necesidades que tenemos tu las conoces bien como conoces nuestros corazones. Te pedimos por todos necesitan no te olvides de nosotros señor.

  6. gladys gisela dice:

    Te pido con el corazón en la mano por la salud de mi primo hermano, esta luchando por salir de esto! Ten piedad de nosotros! Amén

  7. joycepadilla dice:

    Gracias señor todo lo q nos has dado..te pido x todos los enfermos,x los mas necesitados señor.y q reine la paz en el mundo entero..en ti confio y nada me faltara amen.amen amen..

  8. joycepadilla dice:

    gracias x esta bella pagina.todos los dias rezo el rosario con ustedes.DIOS LOS BENDIGA..todas las personas q oramos y rezamos x este medio favor pedir x mi pais VENEZUELA..gracias DIOS LOS BENDIGA..

  9. bernalda martinez dice:

    Amen. Jesús mi señor y redentor escucha cada una d nuestras súplicas y los deseos d nuestros corazones y si es tu voluntad concede nuestras peticiones. Te pido por la salud de mi hijo y porque cambie su mal caracter, guialo x los senderos del buen camino…

  10. Kathleen dice:

    Jesús en ti confió, gracias por todo lo que nos das.

  11. cristina dice:

    Yo pido por mi hijo que se encuentra confundido ante la vida que esta confrontando. Señor te pido que le des la inteligencia para elegir el camino del bien. Ilumina todo su ser señor ahora que ha tomado una decisión que no es la mejor, guía sus pasos de regreso a su hogar con su familia que lo ama. Te pido señor que nunca lo desampares, yo siempre he confiado en ti y aun lo sigo haciendo. Yo solo te pido que se haga tu santa voluntad y pongo en tus manos su vida. Dios mío en ti confío, nunca me has desamparado, y no me canso de darte las gracias por lo que soy y la familia que tengo. Todo esto te lo pido en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo amen, amen, amen.

  12. Luz Marina dice:

    Divina Misericordia te agradezco por tantas bendiciones que nos das. Te pido por la paz del mundo entero, por mi esposo, que siendo tan inteligente, le hace falta un buen empleo donde lo valoren por lo que es. Abrele la mente, Señor que no sea tan negativo, permítele entrar en su corazón, que tenga fé, que no se cierre a las oportunidades.

    Y les agrdezco por esta página tan

  13. Ana Sanchez dice:

    Jesus por tu infinita misericordia te pido por mi Hermana Mireya , para que con tu bondad la asista en ESA terrible enfermedad.Senor haz tu volundad en Ella , porque nuestras Esperanza’s estan en ti señor. Gracias Jesus por gran amor.

  14. Carmen m dice:

    Pido con mucha Fe a la Divina Misericordia por mi Sobrino Alfredo para que Dios le de salud y salga del coma en el que se encuentra ahoy 2/8/14.

    En Dios Confio!

    • Javier dice:

      Te pedimos Señor Nuestro por tu hija Helen Herron para que tengas misericordia de ella en estos, si acaso son los últimos, momentos en la tierra, si tu resuelves mantenerla aún entre nosotros, que se haga Tu voluntad.

  15. RAQUEL dice:

    Ayudenme a orar por una situacion que tiene mi hermano, señor con tu inmensa misericordia protegelo y que todo salga bien, cuidalo y bendicelo, amen. Jesus en ti confio.

  16. ELIANET dice:

    Dios todo poderoso y eterno te doy infinitas gracias y proteccion para cada miembro de mi familia cuidalos y protegelos siempre donde quiera que vayan gracias por todas tus bendiciones amen¡ y amen¡

  17. Jose dice:

    La oracion final esta distinta a la grabacion,Gracias

  18. Yelina Abrejo dice:

    En estos momentos he rezado el rosario de la divina misiricordia para que ayude a mi sobrina yelina, que hoy 3 de febrero 2014 a las 7.00 pm lo van a operar por tercera vez, para que todo salga bien y se cure y ya no lo vuelva a operar de los mismo, por favor señor de la divina misiricordia ayuda a mi sobrina por favor señor te ruego

  19. carolina cobo dice:

    buenos días a todos, quiero darle gracias a Dios por todas sus bendiciones que me ha dado,
    señor en tus manos pongo la noche que ya pasó y este día que apenas comienza para mi familia y para mi,
    GRACIAS JEHOVA

  20. Maria Salvadora dice:

    Ahora estoy rezando el rosario de la divina misericordia, para que mi hijo freddy antonio pueda aceptar la voluntad de nuestro señor jesucristo y ponga sus proyectos en sus manos, ambos son buenos pero llegara el momento para decidir por uno, por eso tambien pido a ustedes reza por el, dios se los pagara. Que dios los bendiga.

  21. maria dice:

    Padre amado en vos confio, te consagro a mis hijos, mi pareja, mis nietos y a mi misma, tu conoces nuestras penas y pesares en tus manos las pongo, amen….

  22. yvette mendez dice:

    gracias señor por tu misericordia, por todo lo que hemos logrado hasta ahora pero sigue derramando bendiciones sobre mi hijo, para que siga realizando su sueño. JESUS EN TI CONFIO

  23. carolina dice:

    gracias señor x todo lo q me das, derrama sobre mi hijo y sobre mi muchas bendiciones
    TE AMO JEHOVA
    Jesús en vos confío…

  24. maria luz dice:

    Señor te doy las gracias por todo lo que me entrega . perdón que moleste te pido que por favor rezen por mi hijo que le a costado colocar un negocio gracia SEÑOR AMADO

  25. ana maria dice:

    Nesesito la guia para decir el rosario de la divina misericordia

    • Team rezaconmigo dice:

      Por favor descargarla aquí: http://goo.gl/NBrCIU

    • edilia machado dice:

      jesus de la misericordia te pido en esta hora y momento por la paz de mi bella venezuela, por los niños de la calle, los ancianos los presos y por mi hija para que me la encamine al buen camino y no permitas que se me descarrile,jesus de la misericordia por tu dolorosa pasion ten misericordia de nosotros .

      • edilia machado dice:

        jesus de la misericordia en esta hora y en estos momentos te pido por la paz de venezuela, los pobres, los enfermos, los ancianos y los presos y por mis compañeros de trabajo, te pido por tu misericordia que reine la paz, la tranquilidad y por mis hijas en especial edi para que nadie me la perjudique amen jesús amen.

  26.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |