Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




MIÉRCOLES – 25/08/10

Reflexión
Mateo 10:1-7

«Poder e instrucción a los doce»

Poder e instrucción a los doce

Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia. Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pedro, y su hermano Andrés; luego, Santiago, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.

A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones: “No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos. Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.

Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Para las oraciones hacer clic aquí.

Foto de: aquí.


Etiquetas: , ,
Una Respuesta a “Día 95 – Reflexiones para el Tiempo Ordinario”
  1. ENRIQUE P.SILVA VERGARA dice:

    A través de muchos pasajes el evangelio se refiere al papel que debemos asumir todos los cristianos como evangelizadores,
    En Señor con su infinita sabiduría nos va señalando por nuestros propios nombres que es lo que debemos hacer para propagar la fe, El nos reúne y nos manda a cumplir con nuestras tareas, en las catequesis, preparando para el bautizo, la primera comunión o la confirmación, las bodas, para cuidar enfermos, para evangelizar entre matrimonios, entre jóvenes y adultos, a cada uno nos designa una tarea, no importando donde o que tan lejos pueda ser.
    A lo mejor no creemos o le damos un aire antiguo o pasado de moda, pero la realidad es que Dios nos da realmente poderes para curar y expulsar demonios, no saldrán esos demonios que vemos en la televisión con alas y caras grotescas, el Señor nos ha dado el poder de expulsar demonios como la incomprensión, el desamor, la incomunicación, de ayudar al enfermo del alma, del corazón o del cuerpo, Jesús siempre se preocupo de hacer el bien y curo enfermos, tullidos, ciegos, mudos, resucito a los muertos, hoy El nos invita a hacer lo mismo, ir a todas partes a proclamar su Palabra, con amor, obrando y actuando con Fe, porque sin fe es algo muerto, que no crece, que no da vida.
    Señor, danos la capacidad de amar por donde vamos, de anunciar con nuestros actos, con nuestro ejemplo, danos la orientación para que sigamos Tu camino y no nos desviemos por donde Tu quieres que vayamos.
    Que Jesús José y María sean nuestro ejemplo y nuestros guías.
    Shalom
    Rose Mary & Enrique

  2.  
Trackbacks
  1.  

REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2017 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |