Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli


Píldoras de Nuestra Fe

 


Ser Pueblo de Dios, ha dicho el Papa Francisco “significa en primer lugar que Dios no es propiedad de ningún pueblo porque es El quien nos llama… y esta invitación está abierta a todos, sin distinción, porque la Misericordia de Dios quiere la salvación de todos. Jesús no dice ni a los Apóstoles ni a nosotros que formemos un grupo exclusivo, una élite. Jesús dice: Id y haced discípulos a todas las naciones…

Píldoras de Nuestra Fe
  Tomado de: e-Curso: “SEÑOR, AUMÉNTANOS LA FE”

 

 

Volumen 1
Volumen 1





 

48 Respuestas a “Píldoras de Nuestra Fe”
  1. Brenda Gonzalezz dice:

    Hola, solo quiero felicitarlos por su página que ha sido mi fuente de refugio en esos momentos que me siento sola y triste. Mil gracias por ese apollo espirírual que siento cuando rezo mi rosarios. Espero que mas gente se una a estas oraciones que la verdad son nuestra fuerza para seguir firmes en nuestra fe. Dios béndiga a cada uno de ustedes que hacen posible la difución de estas oraciones y a cada una de esas personas que visita cada día su página. Muchas bendiciones y pido muy en especial oren por mi matrimmonio que cada dia siento que se derrumba más y más; gracias de antemano.

  2. antonio palacios dice:

    hoy desperte muy temprano con un sentimiento en my corazonm mi intencion era de resar el rosario y pedir por el amor y la misirecordia de dios y sin envargo no pude llegar a rezarlo el inicio de la pajina y lllege a la virgen de guadalupe y su pelicula juan diego y la virgen estuve 45 minutos viendo la pelicula y viéndolo los sucesos como si yo uviera estado ai esto senti al estar viendo senti que toda su ternura de amor me lleno y cai de rodillas cuando juan diego dejo caer el manto con su imajen pintada i llore por un largo rato ya despues mas calmado di gracias ala virgen por permitirme sentir su amor su calma su mirada de paz la virgen maria siempre se ace presente en nuestras necedidades diarias gracia a todo el personal de esta pajina que dios los vendiga y siempre primeramente dios estare fortaleciendo mi fe para el vienestar de las personas y del mio gracias mil jesus en ti confio

  3. antonio dice:

    en este mes tube la oportunidad de conocer nuevos sitios de fe que aumentan masssss la mia hermanos munchos dejamos a dios en el camino porque dejamos que la llama del amor se apage por el en esta pajina reavibamos nuestro amor porque el escrivir es como la misericordia de dios expresemos nuestras esperiencias con dios o hermanos en cristo pienso con el debido respeto que esto nos alienta como los apostoles de cristo anunciavan el evangelio me gustan los comentarios de todos los hermanos saludos su hermano Antonio palacios dios nos ama

  4. Dorita dice:

    Me alegro mucho que exista este espacio!….Definitivamente, la oración es el vinculo que une al hombre con DIOS!

    Gracias por darnos este sitio!

  5. Marcelo Patiño dice:

    Siempre rezé el Rosario con mi familia, pero nunca me aprendí los misterios; hoy pensando en mi familia, mis compañeros, amigos y en todo mi país que esta pasando por un mal momento he sentido la necesidad de hacer oración y se me ocurrió abrir esta página para saber que misterios rezar y ahora me doy cuenta que existen tambien los luminosos; por eso le pido a la santisima virgen que me los protega a todos y que los ilimune para sacar adelante a nuestra gente de Ecuador y a ustedes tambien para que sigan adelante ayudando a que muchos encontremos la paz y tranquildad que necesitamos en los momentos de soledad y angustia.
    Un cordial saludo desde China

  6. martha avalos garcia dice:

    tiene muy bonitas oraciones gracias por darlas a conocer

  7. rosa elvira millones brenis dice:

    Estoy encantadísima con esta página que ofrece REZACONMIGO, los felicito, que les puedo decir, son lo máximo, me emociona mucho leer todo lo que ofrecen. Ya los tengo en mi corazón y estaré en contacto con uds. Dios los bendiga mucho a cada uno de los miembros que conforman esta noble labor de acercarnos más Dios, gracias por tanto amor hacia NUESTRO SEÑOR. Dios los bendiga mucho. Paz, bien y éxitos.

  8. Maria del Pilar dice:

    Gracias por darnos un espacio donde encontrar a Dios… en la oración… es tan importante orar en compañia… me gusta rezar el rosario.

  9. antonio palacios dice:

    primeramente dios gracias por esta pagina la fe se busca en estos sitios de informacion gracias a todas las personas que lo hacen posible

  10. gloria hernandez dice:

    El Testimonio del Sacerdote me parece muy importante VALIOSO y valiente… Dios Lo Bendiga…..

  11. Nubia Escobar Daza dice:

    Gracias por precentarme esta pagina para aprender mas de mi buen señor y de maria santisima

  12. Rosario dice:

    Gracias a Dios por esta pagina Pildoras de nuestra fe, es de gran necesidad y ayuda espiritual que es necesario para alimentar el alma y reforzar nuestra fe, Dios les bendiga.

  13. Hectalia de Pastrano dice:

    Gracias por esta pagina ayuda mucho con las oraciones y fortaleze, Dios los bendiga

  14. Crishy dice:

    Hermosa página Dios les siga bendiciendo por medio de esta nosotros somos también bendecidos !!!!

  15. aracely Olivera dice:

    Gracias

  16. Sandra Osorio dice:

    Gracias esta página me ha ayudado en la oración y a fortalecer mi espíritu, Dios los bendiga

  17. Berly dice:

    Gracias por toda esta imformacion

  18. Miriam dice:

    Los felicito por esa hermosa pagina, no llena de alegría y nos ayuda a crecer espiritualmente. Bendiciones.

  19.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2016 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |