Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Novena a Nuestra Señora de Fátima

 

  
Nuestra Señora de Fátima
Nuestra Señora de Fátima
  
  
Por la señal de la Santa Cruz,
de nuestro enemigos,
líbranos Señor,
Dios nuestro.

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

  
ORACIÓN PREPARATORIA
  
Oh Nuestra Señora de Fátima, en mi pobreza, en mi destierro, en mis sinsabores, te contemplo como arco iris de esperanza, de paz y de protección. Sé mi consuelo en la lucha y en los peligros; mi luz en la oscuridad; mi escudo en las batallas contra las pasiones, el mundo y el demonio. Sálvame y salva a todos los pecadores. Así sea.
  
  
ORACIÓN PARA CADA DÍA
  
[Primero]       [Segundo]       [Tercero]       [Cuarto]

[Quinto]       [Sexto]       [Séptimo]       [Octavo]       [Noveno]

  
  
ORACIÓN DÍA PRIMERO
  
El Ángel de la Paz se aparece a los tres pastorcitos, se postra de rodillas y pegando la frente al suelo les enseña a orar repitiendo tres veces: “Oh, Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan ni os aman”. Les asegura que si oran “con humildad, confianza y amor reparador, los Corazones de Jesús y María escucharán sus plegarias”. Desde hoy empiezo a imitar al Ángel y a los tres pastorcitos. Ayúdame, Madre mía.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA SEGUNDO
  
La segunda vez el Ángel de Portugal (de la patria) se aparece a los tres niños notificándoles que los Corazones de Jesús y María tenían designios de misericordia sobre ellos. “Ofreced, les dice, oraciones y sacrificios en reparación de los pecados y para obtener la conversión de los pecadores. Aceptad con resignación los padecimientos. Así vendrá la paz”. Quiero seguir ese consejo. Ayúdame, Oh Madre mía, a ser alma orante y reparadora.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA TERCERO
  
La tercera vez es el Ángel de la Eucaristía. Trae en sus manos un cáliz y una hostia. Dejándolos suspensos en el aire, se arrodilla suplicando así: “Oh, Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente, y os ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presentes en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes que se infieren. Por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y por la intercesión del Corazón Inmaculado de María os pedimos la conversión de los pecadores”. Les da la Comunión. Y se sienten fortalecidos. Así quiero adorar, suplicar y comulgar a menudo.
 
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA CUARTO
  
Se les aparece por primera vez la Santísima Virgen. Les dice que viene del Cielo; que no teman, y que les va a hacer bien. Quiere que la visiten los días 13 de cada mes. Les pregunta si están dispuestos a sufrir en reparación por las blasfemias e injurias a su Inmaculado Corazón. Contestan los niños que quieren padecer por todas esas intenciones y rezar todos los días el rosario para obtener la paz. Oh, Madre mía, yo quiero ser tu hijo fiel. Hago propósito de obedecerte a imitación de los tres pastorcitos. Ayúdame.
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA QUINTO
  
La Santísima Virgen confía a los niños un secreto para bien de ellos, pero no para enriquecerse. Les dice que su Hijo Jesús quiere servirse de Lucía para dar a conocer y amar la devoción a su Inmaculado Corazón rodeado de punzantes espinas, que simbolizaban los agravios de los hombres. Quiero, Oh Madre mía, consolarte y desagraviarte. Inspírame.
 
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA SEXTO
  
En la tercera aparición, la Santísima Virgen les enseña que al ofrecer los sacrificios deben decir así: “Oh, Jesús, lo hago por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de las injurias cometidas contra el Inmaculado Corazón de María”. Al retirarse les muestra el infierno. Un mar de fuego. En él negros demonios. Los pecadores eran devorados por las llamas entre gritos y lamentos. La vista de la Blanca Señora les conforta. Les asegura que al fin triunfará su Inmaculado Corazón. Me consagro a Ti y me comprometo a la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados. Dame perseverancia.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA SÉPTIMO
  
Después de la visión del infierno tomaron más en serio la vida. Jacinta pensaba en la eterna condenación de los que morían sin confesarse. Francisco se acordaba de Jesús Sacramentado, olvidado, ofendido y muy triste. Lucía añoraba el cielo. Los tres intensificaron oraciones, ayunos y toda clase de mortificaciones. Repiten sin cesar la jaculatoria que la misma Blanca Señora les enseñara: “Oh, Jesús mío, perdónanos nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”. Así quiero vivir, pensar y orar yo también.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA OCTAVO
  
Los pastorcitos fueron perseguidos y encarcelados. En la prisión hacen de misioneritos enseñando a los delincuentes a rezar el rosario. Dan ejemplo de resignación. No se apropian las limosnas de los peregrinos. Son para pagar los gastos de la fiesta y para construir la capilla. Muchos van al infierno porque no tienen quien se sacrifique y ruegue por ellos. Como los niños voy a perseverar rezando el rosario todos los días con esas intenciones. Para curar el cuerpo, antes hay que limpiar el alma de pecado. Quiero con tu gracia, Madre Mía, llevar a la práctica esos consejos.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN DÍA NOVENO
  
En la sexta aparición se manifiesta abiertamente: “Soy, dice, la Virgen del Rosario y vengo a exhortar a los fieles que abracen una vida cristiana”. Quiere una capilla en su honor, que se persevere en el rezo cotidiano del rosario. Así se obtendrá la paz. Les dice que el Señor está demasiado ofendido. Prueba la verdad de sus apariciones con el milagro del sol danzando por los espacios. Asombró a los 70 mil peregrinos que contemplaron el espectáculo. Oh, Nuestra Señora de Fátima, quiero vivir tu Mensaje Celestial y además practicarlo para merecer tu protección y lograr la ansiada paz mundial.
  
Concluir con la Oración Final.
  
  
ORACIÓN FINAL
  
Oh dulcísima Reina del mundo. Madre de Dios y nuestra, que al aparecerte con rostro dolorido a los tres niños pastorcitos, nos has pedido la fiel observancia de los Mandatos divinos, el rezo cotidiano del rosario, la reparación y la consagración a su Inmaculado Corazón, a fin de conseguir la ansiada paz mundial; impulsado por el filial anhelo de contemplarte, acudo a prometerte la leal correspondencia a tus deseos, y a implorar que protejas al Papa, a los obispos y a los sacerdotes, a los religiosos y demás fieles cristianos. Orienta, bondadosa Reina de la Paz, a los gobernantes, convierte a los pecadores y paganos, consuela a los afligidos y perseguidos. Cura, Oh Virgen de las fuentes milagrosas, a los enfermos, asiste a los agonizantes y alivia a las almas del Purgatorio. Te ruego, en fin, Oh Blanca y Peregrina Señora del Rosario, por todas mis necesidades… (— pida cada uno la gracia que desee alcanzar —). Yo, confiado en tu omnipotencia suplicante, me abandono en tus amorosos brazos. Recíbeme, como hijo, en tu maternal regazo, y no me desampares en la vida ni en la muerte. Así sea.

¡Nuestra Señora de Fátima, Salud de los enfermos; ruega por nosotros!
¡Oh dulce Corazón de María, sé la salvación del alma mía!
  
  
Tope Página
  

 
OTRAS ORACIONES A LA SANTÍSIMA VIRGEN

 

Descargar Novena a Nuestra Señora de Fátima.

Foto de: aquí.





 

44 Respuestas a “Novena a Nuestra Señora de Fátima”
  1. Jacinta Rosado dice:

    Virgencita, de Fátima te pido por la salud de mi amiga, Elena, en estos momentos tan difíciles, que ella esta pasando, lo que mas te pido que se recupere dale mucha fortaleza, para seguir luchando con su enfermedad. Amén…

  2. maybel Machado dice:

    Te pido madre mía por la salud de mi mamá y a todos aquellos que lean este mensaje una oración por la salud de mi mamá.

  3. francy parra dice:

    Madre mía como tu hija te ofrezco mis disculpas si me he apartado de la gracias de tu hijo amado perdona mis pecados y intercede por mi para que mis oraciones sean escuchadas en el reino de Dios.

  4. montserrat dice:

    Que debo hacer si olvide un día de la novena tengo que iniciar de nuevo o continuar donde quede

  5. Yolanda dice:

    Virgen Santísima, intercede por mi madre ante Nuestro Señor Jesucristo. Tú, consuelo de los enfermos, Virgen milagrosa, confío en tu bondad infinita. Gracias, Madre

  6. Alberto Cardenas dice:

    Virgen de Fatima. madre universal y madre nuestra, interceptora de nosotros los pecadores, te o fresco esta novena como gesto de agradecimiento por su bondad, misericordia, su amor y por estar siempre presente en los momentos difíciles de mi vida. Siempre consolándome y consintiendome, gracias por no dejarme en ningún instante solo. amen

  7. dante dice:

    Amadisima madre nuestra por tu intermedio os imploro que por su intersección ruegue a nuestro señor Jesucristo por la conversación d las almas perdidas que hay en este mundo, que muy pronto se termine la gran maldad que muchos tienen ayudad a los mas necesitados a los que están solos en la calle a los que están en la calle. Amen .

  8. luz Betsabe Salcedo Velasquez dice:

    Madre mía, tu que te has presentado en mi sueño, dadme tu mano para la salud de mi Hermano Hernán Javier Salcedo Velásquez, dadle a él, esposa, hijos, hermanos y demás familiares el poder disfrutar de su compañía completamente sano, con la gracia de nuestro señor Jesucristo, amen.

  9. Camilo Ronquillo Durand dice:

    Santísima Virgen de Fátima, Reyna del rosario reza por mi salud por mi trabajo mis hijas y hermanas para vivir paz .

  10. guille dice:

    Virgencita de fatima es la primera vez que yo te rezo y deseo de todo corazón que sean escuchadas mis oraciones en ti confio

  11. Gregoria Marmol dice:

    virgen de fatima te pido madre mia por la salud de mi padre ArmandO Marmol esta muy delicado confio entu misericordia
    que sanara detodos sus problasmas y me des mucha fortaleza para cuidarlo y abunde el amor en mi familia yo confio en jesus y maria asi sea.

  12. nora travella dice:

    Te pido,mi querida madre por la paz en el mundo,no puede seguir habiendo tantas muertes,me entristece mucho,te pidi por la salud de mi esposo,y por la mia,que en estos momentos no la estoy pasando muy bien,lo que si te pido que me des mucha fuerza y que nunca pieda la fe en ti y en tu amado hijo JESUS,amen

  13. Clery dice:

    Gracias madre santisima por escucharme y poder venerarte con la novena, te pido por todos madre santisima. Te pido bendigas mi hogar, mis hijos, mi esposo, mi papá y demas familiares. Amen, amen

  14. Clery dice:

    Gracias por escuchar mis suplicas virgencita de fatima

  15. carlota dice:

    madre mia danos tu mano y llevanos donde quiera q vayamos no nos dejes no nos abandones amparanos de todo peligro a un qyo me olvide tu nunca me olvides AMEN AMEN AMEN

  16. nelly noriega cano dice:

    gracias madre por ser tan marrivillosa y dejarme que reze tu novena que es muy hermosa te pido que intersedas en mi flia y nos protegas de todo mal y nos ilumines con tu gran corazon y que la suplica que te estoy pidiendo se en tu milagroso amor

  17. nelly noriega cano dice:

    muchas gracias madre mia por darme la oportunidad de venerarte y dejame entrar a tu corazon

  18. trinidad dice:

    soy devota de fatima apostolado de fatima

  19. Maria Eden dice:

    Un million de gracias por esas oraciones estoy haciendo la novena a Nuestra madre Santísima. Estoy feliz de haberlos encontrado yo prometí a la Virgen propagar la devoción . Madre Santísima bendícenos y cubrenos con tu manto.

  20. Maria Dolores dice:

    Gracias Madre.ni dejes que te abandonemos jamas.que el amor que sentimos por ti ,sea cada dia mayor, que Tu seas nuestro valuarte y escudo.que seas nuestra luz para llegar a Jesus. En Ti confio se que jamas nis abandonaras.GRACIAS. MADDRE

  21. catherine ruiz chacon dice:

    Esta corta pero significativa Novena de Oracion nos acerca mas a las bondades de Fatima en nuestra Vidas, alienta e ilumina el camino a seguir, afianza la fe y la esperanza en su poder.

    Dios Bendiga a quienes difunden su mensaje a lo largo y ancho del mundo independiente de nuestra procedencia , todos somos sus hijos, sobre todo quienes asi nos reconocemos.

  22. fidel perez vazquez dice:

    yo diria que el mundo esta necesitado de otro fatima dado a como el mundo actual esta viviendo la vida actualmente.al son de una famosa cancion de titulo living la vida loca de ricky martin en donde entre otras cosas se pretende vivir la vida sin dios,sin sus 10 mandamientos,con la legitimacion del matrimonio gay,con la aprobacion de monstruosidades como la clonacion,con el cada vez mas fuerte aporte economico a los metodos anticonceptivos,al aborto,la aprobacion de infantes siendo adoptados por matrimonios gays y las restricciones religiosas que muchos politicos estan pretendiendo imponer.

  23. Helen dice:

    Gracias Madre mía por exhortarnos a rezar el santo rosario por los pecadores ,por los que no creen en tu hijo,por los que van por el mundo llevando almas jóvenes a la perdición de sus almas;que el Dios Altísimo bendiga,de fuerzas a hombres y mujeres de buena voluntad para no vacilar en proclamar el mensaje de tu hijo,que es un plan de justicia , paz y vida.y que cada padre o madre diga como en proverbios 8,32-33 “Ahora pués,hijo,escuchadme,escuchad la instrucción y hacéos sabios”.

  24. July dice:

    Quisiera saber bien como rezar la novena, si se reza el Santo Rosario antes de la oración final o no.
    Agradezco su atención. Dios les bendiga abundantemente.

    • Team rezaconmigo dice:

      Muchas gracias por contactarnos y por las bendiciones. El Santo Rosario lo puedes rezar después de la oración final, pero no importa si lo haces antes. Nosotros lo rezamos después por conveniencia en el caso de que hagamos el rosario luego de pasar un tiempo.

  25. Jesus Fernando dice:

    Muchas Gracias Madre mía por darnos la oportunidad de venerarte con la novena, que es muy hermosa y así poder celebrar su fiesta con amor y regocijo

    Te pido nos sigas Bendiciendo a mí, a mi familia, amigos, vecinos, comunidades eclesiales y religiosas a los sacerdotes en especial a nuestro Parroco Eliecer Sierra Berrocal, al Padre Luis Francisco Pardo OP, al Padre Alejandro Bejarano S.J.

    • Pastora Cano Valencia dice:

      Muchas gracias Madre mía por darnos la oportunidad de venerarte con la novena, que es muy hermosa y así poder celebrar su fiesta con mayor regocijo. Te pido nos sigas Bendiciendo a mi, a mi familia, amigos, jefes, vecinos comunidades religiosas a los Sacerdotes en especial los Parracos de Nuestras Iglesias. Gracias Madre por el Santo Rosario, que nos enseña a conocer y acercarnos mas al Padre Celestial. Amen.

      • Martin Ramos dice:

        Virgen satisima de fatima te doy gracias porque se que me escuchas en este momento tan especial de mi vida y te pido me ilumines y apoyes para sacar adelante los compromisos con mi familia y mi trabajo y no permitas me rinda bajo ninguna circunstancia que tengamos salud, amor, felicidad, progreso,confianza, respeto, armonia, vision de hacer las cosas bien, fe en Dios .

        Gracias virgen de fatima

  26.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2018 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |