Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Mensaje de Jesús

           
Jesús confío en ti
 
     
     
  
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?


Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.


Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes. No me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimento de tus deseos.


Cierra los ojos del alma y dime con calma: “Jesús, yo confío en ti”.


Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Entrégate confiadamente en mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: “Jesús, yo confío en ti”.


Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera cuando me dices: “Jesús, yo confío en ti”. No seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.


Déjate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. Yo te amo si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración.


Sigue confiando, cierra los ojos del alma. Continúa diciéndome a toda hora: “Jesús, yo confío en ti”.


Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía sólo en mi. Reposa en mi, entrégate a mi. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi. Así que no te preocupes.


Echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre: “Jesús, yo confío en ti”. Y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

  
El Mensaje de Jesús no es solamente un “mensaje”, pero también es una “oración” que se recomienda rezar frecuentemente para que tengamos presente cómo Jesús desea que recemos al Padre. Jesús quiere que te entregues a Él, para que todo se resuelva con tranquilidad según sus designios. Que le digas siempre: “Jesús, yo confío en ti”, y así veras grandes milagros.
  

 
OTRAS ORACIONS A JESÚS:

 

Descargar Mensaje de Jesús.





 

310 Respuestas a “Mensaje de Jesús”
  1. ramon N dice:

    Jesús Confío en Ti!!!!

    Te lo digo con toda mi fe!! Te amo!! Tu sabes el pendiente que tengo, depende el futuro económico de mi familia!! Ayúdame Jesús!! Confío en Ti!!! JUSUS YO CONFIO EN TI!!!Sabes lo que necesitamos!! He hecho mi parte con todo mi corazón!! Ayudame!!!!! Jesús yo confío en Ti!!!!!!Espero tu milagro y confío con toda mi fe!!!!!

  2. vanessa dice:

    Jesús yo confió en ti.gracias por permanecer cerca de mi gracias por todo lo que me das,pongo en tus manos mi camino porque si el me quiere volverá y porque confió en que encontrare el trabajo que necesito para ayudar a mi familia se que llegara porque estas con migo así que dormiré tranquila. gracias amen

  3. martha dice:

    Jesús yo confío en ti : me entrego totalmente a ti, entrego mi vida, mis hijos, mi trabajo, mis metas y la de mis hijos. Tómanos de tu mano y nunca nos sueltes. Te alabamos y te bendecimos por siempre. Declaro que en mi hogar reina la paz , la abundancia y el amor que prometiste a tus hermanos. Declaro que bajo la protección de tu preciosa sangre viviremos por siempre. Amen amen y amen.

  4. Nicho Nuñez dice:

    Jesús yo confió en ti. Pongo en tus manos mi problema de que mi esposa me quito a mis hijos por los problemas que teníamos, tu eres testigo de que cambie y ella le falto algo para que siguiéramos adelante. Con tu intersección nos ayudaras a estar juntos para que mis hijos sigan rodeados de nuestro amor en su hogar y te pido mucho por la salud de mis niños y mas por la salud de mi bebe Luis Eduardo por el síndrome que presenta. Jesús yo confió en ti. Y lo comentare en los transcursos de los dias mientras tu me des la vida en la tierra. Amen.

  5. jhon jairo herrera dice:

    te doy gracias por todo y te pido perdón por mis angustias inútiles. solo quiero decirte con todo mi corazón jesus yo confio en ti y pedirte que siempre estes alfrente de mi vida. que todo suceda en tu tiempo y no en el mio. jesus yo confio en ti.

  6. Mirtha dice:

    Jesús, en ti confió te entrego a mi mamá que la cuides mucho sanala, no la dejes sola en ningún momento por favor cuando mañana la están interviniendo quiero que tu intervengas a ella, te la encargo muchísimo a mi mamá por favor, yo se que va a ser doloroso , va a lagrimear bastante, yo quiero que tu estés con ella Jesús, en ti confio. Amen

  7. martha dice:

    Jesus yo confio en ti: te entrego hoy todas mis preocupaciones y angustias. Gracias porque en tus manos estamos a salvo. Gracias por tu paz y tu amor. Te entrego a mis hijos y todo lo que es bueno para ellos. Alejalos de el mal. De las enfermedades de los peligros de este mundo. Gracias porque estas ahora obrando en ellos y sanando su cuerpo y su espiritu. Gracias por mi trabajo, salud y mi vida. Mis hijos me necesitan, pero mas necesitan de ti, señor. Cubrelos siempre con tu sangre preciosa, y permitenos vivir bajo tu proteccion por siempre. Te entrego mi angustia que en este dia me embarga. Gracias por todos los bienes materiales que nos has dado para nuestro bienestar, te los entrego a ti señor, que eres el dueño de todas las cosas, para que con tu voluntad y tu amor seas tambien adiministrador de nuestras vidas y nuestros bienes. Gracias por el dia y la noche que nos das. Nos entregamos a ti, seguros que nos cuidaras por siempre. Amen, amen y amen

  8. Angelica dice:

    Y seguimos confiando en ti sagrado corazón de Jesus que por tu intersección le
    Mandes la salud a mi madre consuelo ceja te lo pedimos padre mío

  9. marth dice:

    JESÚS, YO CONFÍO EN TI : Gracias por mi vida y la vida de mis hijos. gracias por la salud que día a día nos das, gracias por la sanación física de mi hermano. gracias por mantenerlo con vida, sano, física y espiritualmente, Gracias por que todo lo que te hemos pedido, todo nos lo has dado. Te alabo y te bendigo por siempre. amen, amen y amen.

  10. VICTORIA DE VALENCIA EDO CARABOBO dice:

    buen dia gracias por la vida a diario por mi familia mi trabajo mis estudios mis amistades mis compañeros de trabajo gracias por todo y lo que me haz dado

  11. marth dice:

    Jesús, yo confío en ti : infinitas gracias te damos por todo lo que haces cada día por nosotros. Gracias por la vida, la salud, el trabajo, el estudio de mis hijos. La paz y la alegría que das cada dia a nuestros corazones, gracias por tu infinita misericordia para conmigo y los míos. Gracias padre por todas las oportunidades que pones en nuestro camino. Gracias por mi madre y todo lo que me dejo. Te alabo y te bendigo por los siglos de los siglos amen, amen y amen.

  12. Luz dice:

    Gracias, Señor, por poner ante mis ojos HOY este bello mensaje, que leeré con frecuencia, porque lo necesito mucho en la situación que estoy viviendo.

  13. luis hdo. cordoba dice:

    Amen asi sea por venezuela y el mundo entero

  14. Tayee Castro dice:

    Señor en ti confio ayudanos a todos los venezolanos

  15. Tu Hijo dice:

    Señor en ti confío gracías ppr llegar a mi en estos momentos tan difíciles confío en que sabrás llevarme de tu mano y que contigo todo estará bien señor. Gracias por cuida de mi famila. Confío en ti señor

  16. luis hdo cordoba dice:

    Jesús yo confío en ti : infinitas gracias por mi vida y la de mis hijos. Gracias por la paz de mi familia, gracias por el amor y las bendiciones que a diario llegan a mi hogar, gracias por tomarnos siempre de tu mano y guiarnos por el camino que has construido para nosotros. Gracias por recibir en tu reino a mi madre y permitirle gozar de tu presencia. Te amamos y te glorificamos por siempre señor. Amen amen y amen.

  17. marth dice:

    Jesús yo confío en ti : infinitas gracias por mi vida y la de mis hijos. Gracias por la paz de mi familia, gracias por el amor y las bendiciones que a diario llegan a mi hogar, gracias por tomarnos siempre de tu mano y guiarnos por el camino que has construido para nosotros. Gracias por recibir en tu reino a mi madre y permitirle gozar de tu presencia. Te amamos y te glorificamos por siempre señor. Amen amen y amen.

  18. Rosario Mendoza dice:

    Jesus yo confio en ti

    Dejo en ti mi vida, mi matrimonio y mi familia completa, para que con tu amor infinito nos des la tranquilidad y paz que estoy segura llegara pronto

    Jesus yo confio en ti

  19. Brayhan dice:

    Jesús en ti confío porque a pesar de todos mis problemas tu estas con migo y sierto los ojos de mi alma así ti señor AMÉN

  20. margarita dice:

    doy gracias a mi padre dios por la salud de mi hija, le diagnosticaban tantas enfermedad gracias a esta oración ahora esta recuperada y sana; Jesús yo confió en ti y seguiré confiando en ti gracias.

  21. Martha avalos garcia dice:

    Jesús, yo confío en ti. Gracias por que cada día me bendices con amor, y mis hijos reciben tu bendición, gracias por cada día que me ofreces para compartirlo con mi familia. Gracias por la salud de toda mi familia y por protegernos de todo mal y peligro. Amen, amen y amen.

  22. Leidy Lopez dice:

    Jesus yo confio en ti.
    Te dejo mis angustias, mis problemas, mi salud en tus manos. Cuida y guia a mis hijas por el camino del bien

  23. martha dice:

    Jesús , yo confío en ti: te doy infinitas gracias por todo, por tu inmenso amor para conmigo y los mios. Me entrego a ti y te entrego mis hijos, sus metas y proyectos por siempre. amen.

    • Edita dice:

      Mi amado Jesús, te dejo mis problemas, te entrego a mi hija, a mi matrimonio, y solo te digo: JESUS MISERICORDIOSO YO CONFIO EN TI. Gracias señor por todo lo que haras….Te amo

  24. Martha Bolaños dice:

    Jesús yo te amo y confió en ti, gracias señor por todo tu amor.

  25. paul blanquel dice:

    jesus yo confio en ti señor
    jesus yo confio en ti señor
    jesus yo confio en ti señor
    jesus yo confio en ti señor
    jesus yo confio en ti señor

    gracias señor amen

  26.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2018 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |