Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus o la Regina Coeli




Caminata de la Encarnación

 

                     
 
La Caminata de la Encarnación se hace para pedir tres necesidades muy difíciles. Esta caminata se debe hacer por nueve meses comenzando el 25 de marzo y terminando el 25 de diciembre, rezándola todos los días durante este tiempo.

No se debe hablar mientras se está rezando la Caminata, y debes estar caminando mientras se reza.




 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando la Caminata de la Encarnación.
     
      


        
     
 
  

 
OTRAS ORACIONES A LA SANTÍSIMA VIRGEN





 
 

178 Respuestas a “Caminata de la Encarnación”
  1. Maria dice:

    Hola buenos dias maria, yo comence la caminata y despues ya no la continue, ahorita estoy pasando un momento de desanimo y no tengo mucha fe y esperanza, pero apesar de eso le pido a dios que no me suelte de su mano y que me permita seguir creyendo y confiando en el, no se que hayas pedido y si lo que pediste te convenga a la larga o si sea por tu bien, solo se que dios si lo sabe y por algo no te lo da en este momento ya el tiempo te lo dira, yo lo unico que te puedo decir esque no dejes de creer y de confiar en dios aunque sea un poco deficil en este momento y recuerda que el mal, lo que quiere es hacer que perdamos la fe y que no confiemos en dios por eso no lo permitas. Animo y que dios te bendiga y resuelva tus necesidaes. Saludos y recuerda que el oro se prueba en el fuego.

  2. Maria dice:

    Hice la Caminata durante 9 meses con tanta esperanza. Soporte calores intensos, frio, piquetes de insectos, cansancio y sueño muchas veces, pero no deje de rezarla con toda mi FE. Pero no me concedió nada…

  3. Erika dice:

    Hola yo soy nueva en esta oracion apenas comence y deceo con gran fe que si es su voluntad me conceda lo q le pido gracias

  4. lilyana dice:

    Hola! Hoy me platicaron de la caminata, es valida si empiezo apenas hoy o tiene que ser necesariamente desde marzo? Gracias

    • Claudia dice:

      La podes comenzar de preferencia un 25 de cada mes, pero tienes que rezarla nueve meses, osea si comienzas ahora 25 de mayo la terminarias el 25 de febrero

  5. Areli Martinez dice:

    Hola yo quisiera dar mi testimonio, no de la caminata, pero si de lo pedido a la virgen y a Dios, siempre que he tenido problemas muy fuertes, y que me siento muy desconsolada por algo, he ido al templo y ahí le he hablado a Dios y le he pedido a la Virgen que interceda por mi y me han escuchado.
    Empecé ayer la caminata pues yo padezco un problema no se como decirlo pero siento que no le caigo bien a la gente no conservo un empleo mucho tiempo por que o caigo en problemas por defender a alguien o de plano no les caigo bien en casi todas las veces no se por que pasan esas cosas aquí en casa me pongo muy inquieta pues quiero ir a trabajar sin embargo mi esposo no quiere por que descuidaría a los niños, y lo entiendo, empecé ayer y también rezo el rosario, pero me siento muy violenta cuando termino de rezar el rosario solo pido ser Buena madre y esposa, y poder contribuir al hogar para que mi esposo no lleve toda la carga. Dios es muy bueno, y su madre muy misericordiosa, pero ha veces no entiendo por que me comporto así.

    • Maria Ji dice:

      Araceli, a mi me pasaba lo mismo… eso pasa por que el maligno quiere impedir que Dios actue en nosotros. No te rindas y pon mucho de tu parte. Sigue orando y haciendo el rosario y todo ira mejorando. DIOS TODO LO PUEDE y SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS.

  6. Mary dice:

    La estoy haciendo y una de mis peticiones era la salud de mi madre ella falleció hace dos días q hago cambio la petición o simplemente sigo con las otras dos.

    • Team rezaconmigo dice:

      Mucho lamentamos el fallecimiento de tu madre, ¡Dios la tenga en su gloria! – Puedes añadir una nueva petición. Recuerda que también puedes iniciar pedir una nueva gracia cada vez que se te conceda una.

  7. Laura dice:

    Hola, hoy una persona me comento sobre la caminata de la virgen, y me gustaría iniciarla, pero podré hacerlo desde hoy o tengo q esperar al 25 de mayo?

  8. Guille dice:

    Gracias por la oración me gusta

  9. ines dice:

    hola, buen día, empecé la oración de la encarnación el 25 de marzo, pero dejé de hacerla varios días la volví a hacer, mi fé es grande y se que mi madre santísima conoce mis problemas y sabe mis necesidades, quisiera hacerla todos los días, pero mi compromiso de trabajo y salud me hacen olvidar que tengo que hacerla a diario. como me pueden ayudar.

  10. Maria Ji dice:

    Hola, deseo empezar la novena… la puedo empezar este 25 de abril?

    • Maria Ji dice:

      O la puedo empezar hoy mismo? y otra pregunta… Se reza todos los dias o solamente los dias 25 de cada mes?
      Mil gracias por tan hermosa labor, x esta pagina que nos ayuda a estar con Dios.

  11. Monica Garcia dice:

    Mi pregunta es: las tres peticiones tienen que ser las mismas todos los dias o pueden ser diferentes?

    • Team rezaconmigo dice:

      Buena pregunta! no existe una formula para las peticiones, cada uno de nosotros fijamos las gracias a conseguir como tú quieras. Hay personas que piden solo tres gracias, todo el tiempo y, luego de conseguir una gracia, empiezan a pedir por otra nueva necesidad.

      Gracias por contactarnos.

  12. maria dice:

    a mi me paso lo mismo justo ayer y me sirvió la respuesta así que continuare la caminata gracias

  13. Aracely dice:

    Hola, la inicie el 25 de marzo sin fallar ningun dia, pero ayer se me paso hacerla por algunos pendientes familiares, ya no sera valida? O que tengo que hacer? Gracias.

    • Team rezaconmigo dice:

      No importa continúa rezándola. Lo importante es persistir en rezar la Caminata todos los días.

      Gracias por contactarnos.

  14. Gabriela dice:

    Hola Que Dios les bendiga… hermanos yo no sabia q debía hacerla sin parar los nueve meses pensé q era solamente por 9 meses pero solo una novena al mes… la voy a continuar pidiendo con fé a nuestra madre celestial

  15. Blanca Montes dice:

    creeo que han creado una duda en mi yo la reze hace algunos años, en cada peticion se medita acerca de: los dolores de la virgen para la huida de Egipto, cuando se le clavaron los clavos a jesus, y y los dolores de maria al tener al bebe en una gruta y unas condiciones tan pobres. asi como tambien no encontrar un lugar donde refugiarse.

    • Team rezaconmigo dice:

      Gracias por contactarnos. Tu comentario es importante, te agradeceríamos darnos más información para poderte ayudar a aclarar la duda, y así poder determinar si es la oración de la Caminata. La versión que aquí usamos es la más común utilizada para ser rezada.

      Hermanos en Cristo.
      Team de rezaconmigo

  16. Neivis Rios dice:

    Hola tengo una duda yo inicie la oracion el 25 marzo pero la inicie sin la caminata porque no entendi que habia que caminar mientras se hacia, debo comenzar de nuevo o puedo seguir de ahora en adelante haciendo la caminata, les agradezco me aclaren esa duda, gracias y bendiciones.

  17. mary dice:

    llevo varios años haciendo la caminata de la virgen hay dias que camino y pierdo la cuenta de las veces que la hago se llega a convertir en tu oracion diaria..
    la FE mueve montañas solo puedo dar testimonio que nuestra Madre intercede ante Dios.

  18. Juan dice:

    Hola! si mi casa es muy pequeña puedo hacerla de pie?? o de rodillas en mi habitacion?? ¿Puedo iniciarla hoy 26 de marzo??
    Bendiciones!!

  19. Maria Luisa dice:

    muchas gracias por contestar mi duda hoy me uno a la oracion con ustedes con mucha fe, emocion y felicidad Dios los bendiga a todos

  20. Maria Luisa dice:

    hola lindo día disculpen tengo una duda en la oración de la caminata de la encarnación, a que se refieren con no hablar cuando se reza. quiere decir que no se reza en voz alta si no que en voz baja o unicamente en la mente les agradeceria su respuesta

    • Team rezaconmigo dice:

      Gracias por contactarnos. Cuando se dice “no debemos hablar cuando se reza”, se refiere a que estemos concentrados en la oración y evitemos hablar con alguien, por teléfono, etc… que al iniciar la caminata dediquemos los pocos minutos que toma, ha estar en conversación con la Virgen María; desde luego que la puedes rezar en voz alta, más aún si la estas haciendo en grupo.

      Muchas bendiciones para ti,
      Team de rezaconmigo

      • Diana Barrera dice:

        Mil gracias por la aclaración, también pensé que se referían a que no rezaramos en voz alta. Cuando hablan de caminata, se puede hacer caminando dentro de nuestra casa? Gracias por su respuesta

  21. maria dice:

    muchas gracias por la respuesta
    bendiciones para ti.

  22. Alicia Vera dice:

    Acompaño esta caminata con mucha Fé… desde hoy durante los 9 meses en tu nombre MAma MAria..
    para que me conseda las garcias que tanto necesito…

  23. Grace dice:

    La Caminata se puede empezar cualquier día del año, pero el 25 de Marzo es cuando según nuestra fe católica, el Ángel Gabriel anuncio a Maria que estaba embarazada y ella dio su SI salvador de la humanidad.
    Es muy hermoso rezarla empezando ese dia porque te hace meditar en el estado de Maria según van pasando los dias, te imaginas a Jesus como va creciendo en el vientre santísimo de Nuestra Madre y acompañarla en este caminar no tiene precio.
    Dios nos ama y no importa día ni hora, ni forma de hacer oración, el siempre la recibe con la misma alegría.
    Gloria a Dios por tan bella devocion.
    Bendiciones a todos.
    Dios nos ama!!!!

  24. Verónica dice:

    Hola! Creo que puede ser en cualquier momento. Dios no descansa, nuestra Madre tampoco. 😉 Dios te bendice!

  25. maria guerrero dice:

    Solo se puede empezar la caminata el 25 de diciembre o en cualquier época del año? Gracias

  26.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

Copyright © 2018 by rezaconmigo.com



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |