Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para hacer el Examen de Conciencia”
title=
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Coronilla de la Divina Misericordia

                    
  Aquí puedes rezar acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia viendo el siguiente video:

 
   
   
   
   
   
   
        
         Divina Misericordia      
 

  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.

    Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Para escuchar en tú Tableta o SmartPhone la Coronilla de la Divina Misericordia y rezar acompañada(o).
  • Para descargar la guía de la Coronilla de la Divina Misericordia e imprimir.

   
228 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. Luz dice:

    Yo creo en el amor misericrdiodo de papito Dios, que por medio de Jesucristo, con Maria, Jose y todos los santo nos colma de sus bendiciones y por eso le agradesco de todo corazon y que esta misericordia, estos rayos de amor lleguen a mi familia y nos cubra a todos para que en su preciosa sangre todos nos encontremos y nos reconciliemos amene.

  2. Rosa Molina dice:

    Señor de la Divina Misericordia gracias te doy por todo lo que tu nos das, aún sin merecerlo, ayúdanos a ayudar a la gente que no tiene casa ni lote, que la luz del Espíritu Santo nos ilumine para que lleguemos a las personas necesitadas, gracias por canalizarnos todas las cosas buenas hasta ahora, perdona a los que nos quieren engañar. Jesús en tí confío, Jesús en tí confío, Jesús en tí confío. Amen, Amen, Amen.

  3. Regina dice:

    Yo quiero seguir orando la Coronilla a la Divina misericordia pues se la estoy ofreciendo muy en especial por la salud de mi papá, tenemos 7 meses buscando su enfermedad y aun no la encuentran y no le han dado un tratamiento especifico, Señor te suplico quites esos dolores a mi papi y sobre todos guíanos con las personas y doctores indicados para ya dar con esto. Apiadate de nosotros, Ten piedad y misericorida de nosotros. Ayudenme a orar por la salud de mi papá.

    • Ruth dice:

      Hola, yo me uno a tus intenciones. Aunque también quisiera comentarte que Dios actúa de maneras poco comprensibles para nuestra mente, podría decirte que en el Señor de la Divina Misericordia se resume la frase que les ayudará mucho Jesús en ti confío. Ánimo y dejemos que él actúe conforme su voluntad. Ánimo Dios los bendiga.

  4. Isabel Lopez A. dice:

    Señor de la misericordía te agradezco todo lo que me haz dado y te pido por mi hermana que estes en sus manos de los médicos para que todo salga bien y además te pido por todos los enfermos del mundo iluminalos.

  5. Dalia dice:

    hola buenas tardes alguien me puede contester, tengo una duda y me gustaria saber: es lo mismo resar una coronilla y un rozario o cual es la diferencia, gracias por contestar.

    • ligia rojas dice:

      HOLA, si al rosario que te refieres es al de la virgen si hay diferencia porque la coronilla se la rezas a la divina misericordia y de a cuerdo con su voluntad, pidió que se rece a las tres de la tarde porque es la hora en que se dió su agonía. ES que también al de la divina misericordia le dicen rosario de la divina misericordia. El rosario a la virgen María es el de los misterios. Dios te bendiga

  6. Alicia de Pazynzki dice:

    Gracias Señor de la divina Misericordia por la paz que me das y por todo lo demás te pido especialmente por la convercion de mi esposo hijos y nietos y nietas.y toda mi familia hermanas .primas Etc

  7. Lucia dice:

    Gracias mi Señor Jesús por Tu Inmensa Misericordia para todo el mundo. La podemos hacer por los agonizantes uniéndos a todas las personas que en el mundo entero la hacen y así tiene un poder inmenso.

  8. Irma C. V dice:

    Gracias sr de la misericordia por tanto q me has dado gracias mil no tengo palabras de agradesere por tanto cada dia te quiero y te recuerdo dia a dia

  9. Ileana dice:

    Mi testimonio es que mi señor de la misericordia a echo tantos milagros en mi vida , que Dios los bendiga i sigamos adelante..

  10. Martha Lucia dice:

    Muchas gracias por esta ayuda tan linda que me han brindado.. He agradecido a Dios por permitirme amarle, y le pido todos los dias a cada momento, que me haga instrumento suyo, al igual que escuche mi voz y mi corazón…. siempre mantengo viva en mi corazón, mi alma y mi vida la fé, la esperanza y confianza en el…muchas gracias a ustedes por tan valioso momento.

  11. Johanny dice:

    La coronilla de la divina misericordia es un rosario muy bueno donde Jesús no muestra toda la misericordia que tiene con nosotros, un rosario donde se rompe cadena. yo lo hago siempre, Jesús pidió a santa fautina que a la tres de la tarde la hora en que Jesús murió, hora de la misericordia se resara, y si no si no pudiese entonces contemplar su misericordia aunque sea por unos segundo.

  12. rafael dice:

    gracias divina misericordia por permitirme acompañarte todos los dias y para que sepas que me estoy reportando amen jesus en ti confio

  13. rafael dice:

    gracis divina misericordia por todo lo que me das dia a dia jesus en ti confio

    • Silvia Zamora dice:

      El rosario de la divina misericordia le cuento que es mi fortaleza, swiempre lo tengo en mi pensamiento y sobre todo me gusta cantarlo, y me siento muy bien ya quie necesito mucho de jesus y la verda que alivian mis penas por las que estoy pasando, por eso es lo mas grande que me esta pasando y lo recomiendo.

      Silvia zamora

  14.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta




 REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado 
¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

2009-2014


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario