Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para hacer el Examen de Conciencia”
title=
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Coronilla de la Divina Misericordia

 

                     
 
Reza aquí acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia.

 


 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.
     
      


        
     
 
  

 
Lecturas sugeridas:


 
 

314 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. Jorge dice:

    Buen dia quiero pedir cadena de oracion por mi salud hace poco sufri una caida fui operado de la cadera con tornillos aspiro recuperarme pronto y volver a caminar amen

  2. Esmeralda dice:

    Quiero pedirles que oren por mi y mi familia ustedes que estan mas cerca de dios, por que estoy pasando una etapa de mi vida dificil, mi esposo no tiene trabajo y a mi los acreedores estan cobrando las deudas pues solo yo soy la que trabajo, rueguele al señor por que le conceda un trabajo a mi esposo y de paso le de la salud a él y a mi niña por aparte de estar en esta situacion estan enfermos, les agradezco de ante mano…

  3. carmen dice:

    mi angustia me tiene muy mal por eso les pido q me ayuden a orar por mi nietecita q se encuentra en un tramite muy delicado va hacer operada el 2 de julio alas 10 a-m de un tumor en la cabecita de tan solo 7 añitos de edad …le estoy pidiendo ala divina misericordia q todo nos salga bien q sea una bendicion de dios no quiero perder la fe ayudanme ..gracias

  4. Alvaro dice:

    Les pido una oración por mi padre que esta enfermo en fase terminal, para que se cumpla la volunrad de nuestro señor y no permita que su sufrimiento sea prolongado, gracias

  5. Lilia dice:

    Gracias por compartir esta coronilla y las oraciones adjuntas son muy hermosas, gracias a ustedes tengo la oportunidad de rezar todos los días a las 3 de la tarde y acompañado por ustedes, es hermoso dedicarle unos minutos a Dios, el rosario de la Divina Misericordia dedicado a nuestro Señor Jesucristo nos llena de tanto amor y paz, que Dios les siga inspirando y bendiciendo por esta obra que sin lugar a equivocarme puedo asegurar que esta llegando a miles de fieles, Gloria a Dios.
    Amén.

  6. Alberto acosta dice:

    horen por fabor por mi esposa s Juana lopes de acosta Ella fallecio el 1/9/15 y el dia1/17/15 este dia fue cuando le pudimos el ultima adios si used es puedes mandemen algunas oraciones se los agradesco muncho que dios los be digo

  7. vero dice:

    se que le he pedido a dios por que a mi esposo y a mi nos regale el don de ser padres tengo fe que el sabe el momento indicado que por su infinita misericordia el nos protegera y si es su voluntad nos lo concedera… les pido orar no solo por mi si no por aquellas parejas que al igual que mi esposo y yo estan en este caminar.

  8. Pedro dice:

    Les pido que oren por mi familia para
    Qué podamos estar juntos en familia
    Todo lo que mi Dios me dio por familia
    Para que todos podamos estar bajo las
    Bendiciones de nuestro Padre Jesucristo
    Y nuestra Madre Santísima como el nos
    Lo ordena en su santa palabra y su
    Bendita familia de Nazaret amen.
    Su hermano en Cristo familia Ruiz.

  9. magda dice:

    Señor Jesus tu sabes antes de que yo pida que necesito te pido me ayudes para que el empleo me salga y que toda mala situacion económica se acabe en mi hogar .llena mis hijos de salud y protegelos de todo mal, amparalos en todo momento y bendiceme a mi para no desfallecer ante la adversidad te amo mi Señor y aumenta mi fe.

  10. Maria Sacasa dice:

    Ddddios los bendiga siempre, por tan gran obra hacen, pido a todos que rezen por mi ya que la estoy pasando una encrucijada que no se que hacer, bendiciones a todos.

  11. nelidatedesco dice:

    Gracias por poder rezar acompañada, me hace mucho bien… Rezen por mi Dios los bendiga!

  12. Angela dice:

    Me ayuda muchìsimo en mis oraciones. Gracias!

  13. Esmeralda dice:

    Quiero que hagan oración por mi, hermanos/as, soy una mujer que esta enfrentando una etapa de mi vida de insolvencia económica, no he podido cumplir con créditos como el de la casa, la escuela de mi niña, y por si fuera poco la tengo enferma, mi esposo no tiene trabajo, ya no se que hacer. Hermanos no quiero perder la fe ayúdenme.

  14. Lourdes dice:

    Gracias por este espacio, me sirve mucho en mis peores momentos de debilidad y miedo, ya que estoy pasando lo mas difícil que me tocó hasta ahora, tengo mi tío muy enfermo y necesitamos un milagro, yo se que par Dios nada es imposible.
    Les ruego a todo el que lea esto lo incluya en sus oraciones, se llama Jorge Lino y esta sufriendo una sepsis generalizada… gracias de corazón.

  15. Maria2263 dice:

    Quiero pedirles que hagamos cadena de Oraciòn por mi ex-marido vuelva a mi casa. Después de 33 anos el se fue de mi casa con otra mujer y se piensa casar Mayo 23. Por favor Rezen porque Divina miseicordia le cambie el corazón y de esa mujer. Necesito una cadena de oración para lograr este milagro para Mayo 23.. Yo estoy perdida en este mundo si el. Tengo 3 hijos y 4 nietos que lo necesitan a el. Por favor Rezen por mi. Que Dios los bendiga y su familia. Amen

  16.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta




 REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado 
¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

2009-2015


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario