Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para hacer el Examen de Conciencia”
title=
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Coronilla de la Divina Misericordia

                    
  Aquí puedes rezar acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia viendo el siguiente video:

 
   
   
   
   
   
   
        
         Divina Misericordia      
 

  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.

    Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Para escuchar en tú Tableta o SmartPhone la Coronilla de la Divina Misericordia y rezar acompañada(o).
  • Para descargar la guía de la Coronilla de la Divina Misericordia e imprimir.

   
181 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. Nathaly dice:

    A Dios gracias encontre está oración lindisima, pero tengo una pregunta se hace esta novena y se puede pedir diferentes cosas o es para algo en especial. Confiando en Dios espero su pronta respuesta. Muchas gracias

    • Nubia dice:

      Es para reparación de los pecados del mundo entero, pero puedes acogerte a la infinita misericordia de Dios para lo que tu desees. Dios siempre escuha nuestras plegarias hechas con fe y confianza.

  2. Maria Salvadora dice:

    Hola jesus de la divina misericordia, gracias por la vida por el amor que me tienes sin merecermelo, pues hoy estoy muy contenta por que te he sentido como me has cargado señor, tu sabes todas mis necesidades y veo como hoy me has hablado y gracias tambien por haber podido leerlo, por eso infinitamente gracias jesus de la divina misercordia, siempre te pongo en oracion a mi matrimonio y los del mundo entero a mis hijos freddy y marjourie, que nunca permitas que jamas nos separemos de ti. Señor jesus hijo de david, gracias por tener esta gran misericordia para conmigo, ayudame a seguir rezando siempre diario este rosario para aumentar mi fe y la de toda mi familia. Gracias por todo lo que haces por nosotros amen.

  3. Leris moreno dice:

    Es maravilloso saber que Jesucristo está cerca para auxiliarnos en los momentos dificiles, yo sin El no me imagino la vida .gracias dios en ti confió

  4. Maria Salvadora dice:

    Jesus de la divina misercordia, te quiero mucho en ti confio.

  5. homberto dice:

    señor divino en tus manos pongo mi vida mis problemas económicos la salud de mis hijos de mi mujer y mi madre mi hermanita que esta saliendo de una operación de cáncer .de mi amigo wilmar castro que tan bien esta enfermo y de todos mis familiares .gracias señor por tantos milagros que meas hecho gracias padre bueno y bondadoso perdóname mis pecados . señor mio concédeme la gracia que te pido

  6. jesus azuaje dice:

    Ante todo doy gracias a dios por permitirme estar vivo,

    2-es muy lindo las oraciones que consegui en este sitiio web
    3- dios le bendiga hoy, mañana y siempre

    felicidades….

  7. Cecy Becerril dice:

    Señor Jesús, En ti confío y en tu inmensa Misericordia, me pongo en tus preciosas manos y a mi esposo también para que podamos salir adelante con nuestros problemas, que él encuentre un empleo pronto Señor que se le abran las puertas del trabajo y a mi… tus sabes exactamente lo que necesito mi Señor, en ti confío y me siento reconfortada. Amén

  8. araceli dice:

    Gracias DIos padre por estar siempre con nosotros te pido senor por mis hijos y mi esposo protegelo mucho en su trabajo y en sus necesidades socorrolo Dios mio te doy gracias por tu infinita misericordia hacia nosotros y por tus bendiciones que nos das. AMEN

  9. deborah cabrera dice:

    Gracias por darnos la oprtunidad de acercarnos a dios y rezar acompañados de ustedes la divina misericordia es muy poderosa y aunque estoy pasando un momento dificil ustedes me hacen tener fe.

  10. Maria Salvadora dice:

    Jesus de la divina misericordia, gracias señor por haberme permitido rezar una vez este rosario, por todos nosotros y el mundo entero, pues hoy te pido señor y te pongo en tus benditas manos que podamos vender nuestra casa en que vivimos y que podamos encontrar otra mas pequeña a un menor precio, para poder salir de todas esas necesidades que estamos pasando tu lo sabes señor cuales son nuestras necesidades. Gracias señor por estar siempre alli al pie de la lucha conmigo y toda mi familia, te quiero mucho.

  11. Margarita dice:

    Gracias Senor por tu infinita misericordia, en ti confio, y me pongo en tus benditas manos!!!

  12. angelica dice:

    Gracias por tener en línea oraciones , es de mucho beneficio para la comunidad, orar acompañado es muy RECONFORTANTE para mi alma… gracias…DIOS LOS BENDICE!

  13. OttoMarìa dice:

    gracias, de corazón, GRACIAS por vuestro generoso trabajo… GRACIAS, REZAMOS POR USTEDES,,,

  14. alicia dice:

    Creo a esto le llaman sitio web. No les llegó mi comentario anterior acerca de un corazón para lucas y el don de la palabra para nahuel? Me pueden contestar por favor? Gracias

    • Team rezaconmigo dice:

      Gracias por contactarnos. Disculpa cualquier inconveniente porque tu comentario no aparece inmediatamente en la página, pero lamentablemente para evitar mensajes con contenido inapropiado, no permitimos que éstos se publiquen rápidamente, por lo que tenemos que aprobar cada comentario. Nosotros tratamos de aprobarlos lo antes posible, pero sí antes de las 24 horas.

  15. alicia dice:

    no sé qué es el sitio web porque soy vieja y entiendo poco del manejo de internet. me dicen cómo debo hacer? gracias. abrazo en Cristo Jesús!!!

  16. alicia dice:

    todas las mañanas y a las 15 hs rezo siempre la coronilla de la divina misericordia. la de la mañana por dos niños que necesitan urgente 2 gracias: el mayor necesita un corazón para ser transplantado cuanto antes; y la de la tarde, por un niño de 6 años de edad que necesita el don de la palabra; no es mudo, solo balbucea pero no habla nada. por favor, mi señor de la divina misericordia, ayúdalos con tu misericordia infinita. amén.

    • Team rezaconmigo dice:

      Vamos a orar por ellos para que Jesús de la Divina Misericordia los ayude.

    • Teo dice:

      Hola Alicia, espero que tus deseos se cumplan y que la Divina Misericordia os acompañe para siempre.
      Referente al niño de 6 años, ¿le has llevado al doctor y ha valorado si escucha bien?. Suele suceder que las personas que nunca han oído, tienen dificultades para hablar, o hablan balbuceando. Lo sé porque soy sanitario y porque le ocurrio a una prima mía. Sus padres no descubrieron que era sorda hasta los 10 años. Ahora habla correctamente y lee los labios de la persona que tiene enfrente. Su oído nunca se curó, pero puede relacionarse con la gente: habla con su propia voz y oye mediante la lectura de los labios de la persona que tiene enfrente.
      Que Dios te bendiga y no pierdas la Fé. Dios todo lo puede, no lo olvides.

  17. Teresa dice:

    No se leer la Biblia. Agradecería si día a día me indicaran qué rezar.
    Quiero rezar como hoy la Coronilla de la Divina Misericordia.
    Gracias

  18. Zorida dice:

    Buenas tardes quiero recibir los mensajes de reza conmigo, gracias, Dios los bendiga.y que oren por mi y mi esposo.y toda mi familia.

  19. vilma Hernandez dice:

    La oración recién inicie a rezarla con una amiga que esta pasando una situación bien difícil, gracias señor por tus bondades, por perdonar nuestros pecados, no permitas señor que pierda la fe, ayúdame a ser siempre fuerte, en ti confío señor misericordioso, gracias te doy por todo lo que tu me has dado, por los hijos que tengo, por mis nietos, por mi madre, mis hermanos, por los amigos y también por las personas que no conozco y que están necesitando tu misericordia, infinitas gracias señor.

  20. magy dice:

    Siempre que estoy angustiada repito constantemente JESUS EN TI CONFIO Y QUIEN EN TI CONFIA VERA GRANDES CONTINUOS Y SILENCIOSOS MILAGROS TU LO HAS PROMETIDO POR TU AMOR y mi alma se tranquiliza el es bueno y generoso y su tiempo es justo en el tiempo preciso en el tiempo en el que estamos listos para recibir el milagro su tiempo es perfecto y debemos ser perseverantes en su amor y de pasito formamos carácter y nos fortalecemos en fe. Todos tenemos problemas pero en Cristo todo se puede no lo olvidemos su misericordia a nadie le es negada y a NADIE excluye.

  21. Maria Salvadora Sacasa dice:

    Gracias jesus de la divina misericordia, por haberme regalado ese domingo misericordioso, ese rosario, procesion y luego ese banquete de la santa eucaristia, gua estupendo todo, regalame siempre poder rezar diario este rosario, te pido tanto en este tiempo de pascua por todos mis hermanos y hermanas, de sangre y concretos de comunidad que tu me has regalado, especialmente por ana rogelia sacasa que esta pasando por una crisis que solo tu la puedes salvar. Gracias jesus de la divina misericordia. Jesus en ti confio.

  22.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta




 REZACONMIGO.COM / donde rezas acompañado 
¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

2009-2014


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario