Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para hacer el Examen de Conciencia”
title=
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Coronilla de la Divina Misericordia

 

                     
 
Reza aquí acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia.

 


 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.
     
      
        
     
 
  

 
Lecturas sugeridas:


 
 

294 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. katherin dice:

    Les pido por favor que oren por mi ya que llevo un tiempo buscando bb y no lo he conseguido jesucristo en ti confio AMEN

  2. rozzygarcia dice:

    Hoy empeze a rezar la Divina Misericordia mi madre una linda mujer que siempre la reza y me pide haga lo mismo me conto que una sra amiga de ella se encontraba muy grave por dias .mejoro su estado de salud y los medicos la ivan a dar de alta ya se estaba ya pasado su estado a grave a mejorada y de pronto le dijo asu hija que estaba a su lado tenemos que despedirnos ya me voy a casa su hija le respondio si madre vamos a casa ..la sra le contesto no hija yo me voy con Jesus EL esta aqui esperandome cerro sus ojos y murio ..sin dolor ni lamento ni llanto estaba tranquila ,.i madre me conto que esa buena mujer rezaba cada dia la Divina MISERICORIA .. se los comento por que ahora yo voy a haserlo cada dia y estar en paz con Dios soy hija del Rey .

    • jose luis dice:

      la bondad del Sr. es inmensa les pido sus oraciones para mis hijos yo tengo ya un tiempo resando la Coronilla de la Misericordia. hoy fue la primera bes que entro aeste sitio. me parese hermoso conocer que existe muchas personas que atrabes de este reso nos unimos para pedir por las intenciones de quien nesecitamos de la MISERICORDIA del SEÑOR DIOS los Bendiga y les llene de su sagrada MISERICORDIA.

  3. jose felix rodriguez aleman dice:

    exelente gracias gloria a dios

  4. Ana Luisa dice:

    Señor de la misericordia te pido por la slud de mi esposo

  5. omaira gonzalez pineda dice:

    deseo que oren mucho y le pidan con mucha fe al señor dela misericordia y recen la coronilla por que el me haecho muchos milagros por eso lo amo contodas las fuezas de mi alma señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero

    • Nancy Rodríguez dice:

      Doy gracias a Dios por poder orar con Uds. y tantos hermanos unidos junto a Jesús Misericordioso. Confío en mi Señor.

  6. Ricardo Rodriguez Sanchez dice:

    Gracias Señor por la vida, por tu infinita misericordia, gracias por la paz de mi hogar, gracias por la salud de mis padres, gracias por mis hijos, por la tranquilidad que le das a cada uno de ellos, te pido que como familia cristiana nos sigas bendiciendo Señor, te pido por las familias que tienen dificultades, entra señor a sus hogares toca a cada uno de ellos para que calme las tempestades y reine el amor, bendice a nuestros hijos para que en cada paso que den seas tu quien los guíe Señor, por nuestros enfermos calma sus dolencias y sana sus enfermedades, que en el mundo reine la paz y el amor, bendice a mi prima Melissa que esta esperando una intervención quirúrgica, se tu su medico Señor, que sean tus manos Señor quien toque ese tumorsito que tiene y retíralo de donde se encuentra alojado, gracias Señor, bendito y alabado seas Señor.

  7. Laura dice:

    Padre te pido por la union en mi hogar, por una mejor relacion entre mi esposo y mi hijo, por la paz emocional de mi marido por un aumento de FE en mi familia. Por todas las almas del purgatorio. Sagrado corazon de Jesus, en vos confío. Jesus, bendice mi hogar

  8. Blanca Zamora Noguera dice:

    Soy pilar y soy feliz por que el señor de la misericordia ha hecho grandes cosas por mi y lo mismo el santo rosario. Te cuento que mi cancer que tengo ahora lo veo como si fuera mi hermano y que lo he llgado a querer tanto que a veces no siento nada. Creeme que mi dios santo y misirecordioso es lo mas vello que me ha pasado , por eso tengo un agradecimiento inmenso a mi dios santo por su infinita misericordia que tiene por mi y por todo el mundo, el es el rey de reyes y como el no hay otro, te cuento que cuando estoy cerca de el no quisiera separme nunca sino estar simpre a lado de el, intentalo y veras tu experiencia. Mira que cuando siento algun pequeño dolor lo hago com amor a el, y recuerdo que los dolores que el sintio cuando lo crucificaron fueron tan fuerte que ni tiene comparacion con el que yo siento, por eso te cuento que hay que aprender a vivir con nuestra cruz que no es ni una milesima a la que el padecio por nosotros pecadores. Por eso haslo todo con amor a el y vera que todo te ira bien, el nos da fuerza una fortaleza grande que a la final todo pasa.

  9. Carlos dice:

    Señor tu que eres pura misericordia te pido por los méritos de tu pasión por mi sobrina Jenny Rocio y su esposo Kleber Fernando para que los bendiga y les conceda la salud y también para que bendiga su economía y puedan salir de esa situación económica difícil que está atravesando. Gracias mi Señor por tanta bondad para con nosotros. Bendice también a Maricela y a Elvia Karina

  10. marykita dice:

    Jesus de misericordia ye. Imploro nos ayudes con tu infinita bondad para que todos los problemas económicos de nuestra familia se resuelvan y vuelva la paz en nuestras almas sobre todo de mi hermana para que pueda tener calma y disfrute a su pequeñita Regis. Gracias mi Señor yo confió en ti .

  11. Alonso dice:

    Deseo la sanación del cuerpo, alma,mente y espiritu de mi amigo Adrian stefan, que padece de leucemia, que lo liberes de las garras del mal, lavo limpio y cubro con la sangre de cristo, toda represaria del mal contra el, mi familia, amigos y enemigos, cancelados en el nombre de Cristo, lavo limpio y cubro con la sangre de cristo, amen.

  12. Aydee dice:

    Pido al Sr. De la Divina Misericordia por la restauración de mi matrimonio y por la dicha de ser madre y por mi familia y cuide y bendiga a mi esposo adonde quiera que este. Jesús en ti Confío. Amén

  13. Maria santos dice:

    Pido por la paz en mi hogar. por mi matrimonio y por mis hijitos. y por todas las neesidades que tu las conoces PADRE.

  14. Maria Ruth dice:

    Por favor les pido que oren por mi familia,estamos pasando momentos muy dìficiles en el plano econòmico. Les pido que a la hora de sus oraciones a la Divina Misericordia incluyan a mi esposo.
    Muchas gracias a todos, sè que no estoy sola.

  15. Hectalia de Pastrano dice:

    me gusta hacer el rosario de la misericordia es muy bonito y te llena de paz

  16. Marial Isabel dice:

    Señor quiero darte gracias por cada nuevo día que nos regalas, y clamo a ti para pedirte y suplicarte toques a mi esposo para que juntos te busquemos, te adoremos y busquemos siempre tus caminos, pedirte también por un empleo medio tiempo necesito ingresos señor, tu conoces mi corazón y oro para que me ayudes te necesito señor en mi vida sin ti nada soy solo polvo, ayúdame padre.

  17. Catherine Gallo dice:

    Señor de la divina misericordi me uno a todas esta voces que clamamos a ti para pedir que sea tu el medico que mi amiga Dayra necesita. bendicela y devuelvele la salud si es tu santa voluntad.

  18. Patricia dice:

    Quiero pedirles que hagamos cadena de Oraciòn por la salud de mi hermana Teresa quien le están tratando el Cancèr de mama, y a la vez por mi madre que tuvo un accidente quedando con una fisura en su cadera, y un golpe en su cabeza y debido a este pierde a veces equilibrio. Dios los Bendiga
    Muchas Gracias.

    • esperanza dice:

      señor de la sagrada misericordia, yo tepido de todo corazon por mis hermanos para que se acaban los rencores que hay encada uno de ellos, enseñanos a vivir como tu quieres padre mío llenanos de tu infinita misericordia derrama su bendiciones sobre nosotros especialmente por mi hermano marcos y mi hermano jose antonio para que salud mejore te lo pido por tu dolorosa pasion y la del mundo entero Amen.

  19. Gisela Vizcaino dice:

    Mil Gracias…..Les pido oraccion por mi hija Gisela Isabel que esta pasando un momento delicado de salud.

    Dios los bendiga.

    Gisela

  20. Regina dice:

    Señor abre tu infinita misericordia a mi familia, en especial te suplico por mi esopo toca su corazón hablale al oído para que se ponga las pilas y pueda conseguir un trabajo. Te sigo suplicando nos regales la bendición de que mi bebé nazca sanita y de favor que siga la restauración de la salud de mi papi. Jesús Yo Confío en Ti.

  21. Doris Arias Mantilla dice:

    hay muchos testimonios de la divina misericordia , deseo que toda mi familia , se una a rezar todos los dias a las 3 pm donde eL señor de la divina misericordia abre las puertas del cielo para otorgarnos todo lo que pidamos con fe, que estemos todos unidos rezando el rosario de la coronilla de la divina misericordia a las 3 en punto, dale señor a toda mi familia paz, tranquilidad,amor sabiduria para enterder nuestros hijos y a nuestros esposos, tenemos mucha necesidades por eso a ti acudo señor, en ti confio, sagrado corazon de jesus, en ti confio, sagrado corazon de jesus, en ti confio, sagrado corazon de jesus, en ti confio.
    dulce corazon de maria, se la salvacion del alma mia, dulce corazon de maria, se la salvacion del alma mia, dulce corazon de maria, se la salvacion del alma mia, AMEN

  22.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta




 REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado 
¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

2009-2015


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario