Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Coronilla de la Divina Misericordia

 

                     
 
Reza aquí acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia.

 


 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.
     
      


        
     
 
  

 
Lecturas sugeridas:








 
 

351 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. Horacio dice:

    Padre amadisimo cuan grande es tu misericordios

  2. Sergio Aguirre dice:

    Aprovecho este espacio para dar gracias a Dios por su gran ayuda en la enfermedad de mi esposa, culebrilla zóster y quisiera pedir a la comunidad una oración a Dios para que la supere del todo sin dolor y que no haya contagios en la casa. De antemano mil gracias y quedo a sus ordenes

  3. Blanca Cecilia Calderon dice:

    Muy bien explicado, yo lo hacia sin la oración, pero porque no la sabia. Gracias por compartir, pues me sirve cuando necesite orar y dejarme en su Misericordia.

  4. Pilar zamora noguera dice:

    Gracias padre misericordioso por darme la salud dia tras dia a mi y a todos los que lo estan necesitando, gracias por derramar tu sangre por mi pobre pecador que dia tra dia peco y tu estas siempre para perdonar me, gracias por darnos esa fortaleza, esa fuerza dia tras dia y seguir luchando con todo nuestros males, pero se que tu siempre esta ahi cuidandonos y protegiendonos para que no nos pase nada malo. Y a la virgen madre nuestra que nos de siempre su santa bendicion.

  5. Fernanda dice:

    Por la salud de los enfermos, especialmente por mi hermana para que la Voluntad y Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo la acompañen hoy y siempre, que La Divina Misericordia de Nuestro Señor toque su razon y le de salud mental, regocije su espiritu, calme sus ansiedades, la fortalezca y la acompañe siempre. Señor que tu Santisima Voluntad y Misericordia nos acompañe hoy y siempre. Amen.

  6. maria s garrido dice:

    Gracias por tner un sitio donde pueda rezar acompañada, Dios nos bendiga

  7. sore duran dice:

    divina misericordia por que devuevas ese amor a mi familia y los alejes de todos los problemas y volvamos hacer esa familia alegre por la estabilidad laboral por la salud de todos que nos llenes de entuciasmo de ganas de seguir adelante y de mucha sabiduria amen

  8. Juan dice:

    Agradezcoa Dios este momento que me prmite estar vivo para orar. Gracias a utedes tambien

  9. José Manuel matus rodriguez dice:

    Alabó y bendigo a dios padre santo por su amor y misericordia por habernos dado así hijo para mi salvación y del mundo entero y por este rosario tan hermoso de la divina misericordia amen

  10. Cristina dice:

    Por mi hijo Alan para que el Señor lo bendiga con trabajo digno y estable. Amén

  11. Mariela dice:

    Le pido a el corazón de la divina misericordia por la Salud el Papa de mis sobrinos David semiz para que Jesús limpie su alma y sabe su cuerpo. Sus hijos y seres queridos lo necesitan y el esta muy grave !!! Gracias!!!

  12. Pedro Perez dice:

    Gracias Divina Misericordia por haber escuchado mi peticion…y habermela concedido. te pido por la salud plena de mi padre que esta enfermo y por la salud de toda mi familia mi mama mi esposa mis hijos mis hermanos sobrinos primos tios …y por la del mundo entero…quiero estar cada vez mas cerca de ti señor Jesús. Amen.

  13. Jose dice:

    Hoy y siempre doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen por todos los beneficios recibidos, pido a Dios paz prosperidad suerte salud y abundancia en mi hogar y mi trabajo. Amen. Así sea.

  14. Daniel Alberto Garcia Magaña dice:

    Doy gracias a Dios omnipotente por haber dado a su hijo único por salvación de todo el genero humano y al mismo tiempo a Jesús por habernos mostrado la gran y Divina Misericordia que encierra en su sacratísimo corazon, la Devoción a la Divina Misericordia ha sido mi fortaleza en las grandes batallas espirituales y también para mi familia. JESÚS EN TI CONFIO

  15. Ruth Bibiansi VL dice:

    Doy Gracias a Dios por permitirme, sentir su prensencia a través de éstas herramientas tecnológicas que tanto bien nos hacen y podemos orar, por tantas, necesidades espirituales en cada uno de nosotros, en nuestros hermanos Colombianos y por el mundo entero.

    Gracias por acompañarme en orar por mi hermana y sobrino que tienen su cuerpo sumergido por el vicio de fumar, para que la Divina Misericordia limpie su cuerpo y los libre de ese mal.

    Gracias por acompañarme y orar por la salud de mis Padres muy mayores ya, y la de mis tías, y amigas que padecen enfermedades terminales.

    Gracias por acompañarme y orar por la estabilidad laboral de mi esposo y la mía por una digna contratación laboral.

    Que la Divina Misericordia los Bendiga hoy y Siempre…

  16. Maricelia dice:

    La Divina misericordia me a acompanado desde hace varios años, confio plenamente en ella. Los invito a acompanarnos cada noche o en cualquier momento que te sientas angustiada o feliz reza esta coronilla y dale gracias a Dios por tu existencia. Es milagrosa.

  17. Ana maria dice:

    Me encanta, por que la oracion va para aplacar la ira de Dios con tanta maldad en el mundo. Ayudamos con nuestra oracion a salvar el mundo…

  18. Stephany dice:

    Gracias por darnos este espacio para poder rezar acompañados, Le pido al señor por la salud de mi novio quien sufrio un accidente y no tiene movilidad en los dedos de su mano ni en su pierna derecha y con Dios por delante el la va a recuperar.

  19. Raquel dice:

    Gracias por este rosario tan maravilloso, q m llena d luz, armonía y paz, mucha paz. Ojalà me escuche la Divina Misericordia y me ayude para dejar de fumar y curarme no, pero al menos que no vaya a màs el enfisema pulmonar. Y gracias a todos los que pidan por mí. Besos y Bendiciones

  20. Angelica dice:

    Gracias por ayudarnos y acompañarnos, sin duda es una manera muy agradable de rezar esta y todas las oraciones. Mi única sugerencia sería que se rezara un poco mas despacio, mas meditado, no tan ràpido. Muchas gracias.

  21. silvana emilse fiorile dice:

    Gracias gracias gracias por acompañarme a rezar por la salud de mi madre Luciana con derrame pulmonar izq. Agudo y neumotorax derecho la trasladamos al hospital tornu de bs as. Dios los ilumine por esto q hacen por las personas gracias gracias gracias

  22. nancy carrillo dice:

    me parece que es perfecto, muy bien elaborado, el rosario de la divina misericordia, para momentos cuando una se esta sola, y necesita entrar en oración con Dios y necesitamos rezar en compañía estando a solas.

  23. Martha Emilia Valenzuela de Muñoz dice:

    por nuestros hermanos colombianos desplazados de venezuela .escucha señor nuestra oracion

  24.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial
Copyright © 2016



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |