Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para hacer el Examen de Conciencia”
title=
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Coronilla de la Divina Misericordia

 

                     
 
Reza aquí acompañada(o) la Coronilla de la Divina Misericordia.

 


 
   
   
   
   
   
   
    
 
   
     
 
  • Para rezar acompañado escuchando la Coronilla de la Divina Misericordia.
     
      
        
     
 
  

 
Lecturas sugeridas:


 
 

283 Respuestas a “Coronilla de la Divina Misericordia”
  1. Carlos dice:

    Señor tu que eres pura misericordia te pido por los méritos de tu pasión por mi sobrina Jenny Rocio y su esposo Kleber Fernando para que los bendiga y les conceda la salud y también para que bendiga su economía y puedan salir de esa situación económica difícil que está atravesando. Gracias mi Señor por tanta bondad para con nosotros. Bendice también a Maricela y a Elvia Karina

  2. marykita dice:

    Jesus de misericordia ye. Imploro nos ayudes con tu infinita bondad para que todos los problemas económicos de nuestra familia se resuelvan y vuelva la paz en nuestras almas sobre todo de mi hermana para que pueda tener calma y disfrute a su pequeñita Regis. Gracias mi Señor yo confió en ti .

  3. Alonso dice:

    Deseo la sanación del cuerpo, alma,mente y espiritu de mi amigo Adrian stefan, que padece de leucemia, que lo liberes de las garras del mal, lavo limpio y cubro con la sangre de cristo, toda represaria del mal contra el, mi familia, amigos y enemigos, cancelados en el nombre de Cristo, lavo limpio y cubro con la sangre de cristo, amen.

  4. Aydee dice:

    Pido al Sr. De la Divina Misericordia por la restauración de mi matrimonio y por la dicha de ser madre y por mi familia y cuide y bendiga a mi esposo adonde quiera que este. Jesús en ti Confío. Amén

  5. Maria santos dice:

    Pido por la paz en mi hogar. por mi matrimonio y por mis hijitos. y por todas las neesidades que tu las conoces PADRE.

  6. Maria Ruth dice:

    Por favor les pido que oren por mi familia,estamos pasando momentos muy dìficiles en el plano econòmico. Les pido que a la hora de sus oraciones a la Divina Misericordia incluyan a mi esposo.
    Muchas gracias a todos, sè que no estoy sola.

  7. Hectalia de Pastrano dice:

    me gusta hacer el rosario de la misericordia es muy bonito y te llena de paz

  8. Marial Isabel dice:

    Señor quiero darte gracias por cada nuevo día que nos regalas, y clamo a ti para pedirte y suplicarte toques a mi esposo para que juntos te busquemos, te adoremos y busquemos siempre tus caminos, pedirte también por un empleo medio tiempo necesito ingresos señor, tu conoces mi corazón y oro para que me ayudes te necesito señor en mi vida sin ti nada soy solo polvo, ayúdame padre.

  9. Catherine Gallo dice:

    Señor de la divina misericordi me uno a todas esta voces que clamamos a ti para pedir que sea tu el medico que mi amiga Dayra necesita. bendicela y devuelvele la salud si es tu santa voluntad.

  10. Patricia dice:

    Quiero pedirles que hagamos cadena de Oraciòn por la salud de mi hermana Teresa quien le están tratando el Cancèr de mama, y a la vez por mi madre que tuvo un accidente quedando con una fisura en su cadera, y un golpe en su cabeza y debido a este pierde a veces equilibrio. Dios los Bendiga
    Muchas Gracias.

  11. Gisela Vizcaino dice:

    Mil Gracias…..Les pido oraccion por mi hija Gisela Isabel que esta pasando un momento delicado de salud.

    Dios los bendiga.

    Gisela

  12. Regina dice:

    Señor abre tu infinita misericordia a mi familia, en especial te suplico por mi esopo toca su corazón hablale al oído para que se ponga las pilas y pueda conseguir un trabajo. Te sigo suplicando nos regales la bendición de que mi bebé nazca sanita y de favor que siga la restauración de la salud de mi papi. Jesús Yo Confío en Ti.

  13. Doris Arias Mantilla dice:

    hay muchos testimonios de la divina misericordia , deseo que toda mi familia , se una a rezar todos los dias a las 3 pm donde eL señor de la divina misericordia abre las puertas del cielo para otorgarnos todo lo que pidamos con fe, que estemos todos unidos rezando el rosario de la coronilla de la divina misericordia a las 3 en punto, dale señor a toda mi familia paz, tranquilidad,amor sabiduria para enterder nuestros hijos y a nuestros esposos, tenemos mucha necesidades por eso a ti acudo señor, en ti confio, sagrado corazon de jesus, en ti confio, sagrado corazon de jesus, en ti confio, sagrado corazon de jesus, en ti confio.
    dulce corazon de maria, se la salvacion del alma mia, dulce corazon de maria, se la salvacion del alma mia, dulce corazon de maria, se la salvacion del alma mia, AMEN

  14.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta




 REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado 
¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

2009-2015


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario