Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para hacer el Examen de Conciencia”
title=
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Verde

 

Aprender a rezar o rezar acompañado la Corona Divina MisericordiaAprender a rezar o rezar acompañado la Corona Divina Misericordia

 

 

 

 

Corona Divina Misericordia

El Papa Juan Pablo II fue un fiel devoto de la Divina Misericordia. El Obispo Camilo Ruini decía al hablar de la devoción del Papa, que: La Divina Misericordia fue el centro de su espiritualidad y de su vida: de Ella aprendió a vencer el mal con el bien. Es pues una devoción que si deseas aprender puedes referirte a los enlaces siguientes.

Sacado del diario de la Beata María Faustina Kowalska: “Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia.”

Para leer o escuchar este Rosario y las oraciones haz clic en los enlaces siguientes:

  1. Para rezar acompañado(a) viendo un video, haz cli aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  2. Si deseas rezar acompañado(a), haz clic aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  3. Para descargar la grabación o escuchar en tú Tableta o SmartPhone, haz cli aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  4. Para descargar o imprimir la guía, haz clic aquí en Corona de la Divina Misericordia.


¿Cómo Rezar La Corona Divina Misericordia?

Para rezar la Corona utilizamos un Rosario común. Al igual que El Rosario, nos hacemos la señal de la cruz y nos santiguamos para comenzar. Luego decimos un Padre Nuestro, una Avemaría y el Credo.

Sugerimos decir la siguiente oración antes de iniciar el rosario:

“Falleciste Jesús pero el manantial de la vida brotó para las almas y se abrió el océano de tu infinita misericordia para el mundo entero, o fuente de vida insondable misericordia de Dios envuelve el mundo entero y viértete sobre nosotros”.

Cada decena la iniciamos con la siguiente oración en cada “cuenta sola” o “cuenta grande”.

“Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero”.

En cada unidad o “cuentas pequeñas” decimos:

“Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.

Al finalizar las cinco decenas de la Coronilla diremos tres veces:

“Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.”

Se sugiere que antes de santiguarnos recemos como oración final, la siguiente:

“Dios eterno cuya misericordia es infinita y en quien los tesoros de la compasión son inagotables, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia. En fin de que en los momentos difíciles ni desesperemos, ni nos desalentemos, Sino que con la máxima confianza nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la misericordia misma. Amén”.

Para terminar rezamos: El Credo y una Salve; para después santiguamos de despedida.

Ver también: Devoción a la Divina Misericordia

 

 

83 Respuestas a “Verde”
  1. Leris dice:

    Señor. Eres tan grande y maravilloso y por eso te alabo te venero, sin ti mi vida no tiene sentido Señor.Te doy gracias por todo lo que me has concedido, gracias Señor, mil gracias te amo y seguiré tu camino.

  2. Conchi dice:

    Querido Dios misericordioso ayudame a mi MCSM a seguir adelante con mas salud y ayudanos también a JMPG y a mi a liberarnos totalmente y no nos influyamos mas uno a otro si es tu voluntad y que nuestras familias no sufran . Infinitas gracias

  3. Cappalat dice:

    Amadisimo Jesus de la divina misericordia,te doy gracias con todo mi corazón por los favores concedidos,me has hecho el milagro, nunca me has fallado.te prometo tener más misericordia con las personas que a mi acudan y recomiendo a todos los que neseciten ayuda acercarse a ti con fe ,y rezar la coronilla de la misericordia.eso los va ayudar con absoluta certeza.gracias divina misericordia en ti confió! Hoy y siempre…

  4. María dice:

    Dios nuestro, ayúdanos a todos en estas circunstancias, en especial a mi madre, realiza señor un milagro si es tu voluntad, que muestre tu excelsa grandeza, sal victorioso de la enfermedad, cura y salva a mi padre si lo tienes a bien, que sea para gloria tuya, que sea un triunfo y un testimonio de fe en tu nombre. Intercede por él Santa Madre de Dios, San JosÉ su esposo, y todos los santos y vírgenes a los que hemos recurrido todos estos años.
    Te pido Señor que nos ayudes a aceptar tu voluntad, que nos permitas vivirlo de la mejor manera posible, y que mi padre lo viva en paz, que pueda ser feliz y que no sufra. Pero una vez más te pido, que obres un milagro en él de nuevo, que lo salves de ésta como otras muchas veces si lo tienes a bien, AMÉN.

  5. Leris moreno dice:

    Señor en ti confio. tu que obras siempre a favor del bien y de las buenas acciones, ten misericordia señor de aquellas personas que sufren día a día una enfermedad un impedimento físico,por los que están privados de libertad para que consigan el verdadero camino que eres tu señor. Ten piedad de los que están descarrilados y de aquellos que no creen señor. En lo personal tu sabes señor lo que necesito, que se haga señor tu voluntad. No tardes señor todos te necesitamos. Amen

  6. zore dice:

    jesus de la divina misericordia en este dia te pido por todos los enfermos del mundo en especial por todos los niños que padecen de enfermedades tan terribles te pido señor por la salud de mi hijo que padece de una enfermedad llamada anemia drepanocitica señor por tu infinita misericordia intercede que tu padre para que sea sanado que sus globulos se formen igual que el de nosotros que no sufra mas esos terriblres dolores te lo pido señor solo tu puedes y ten misericordia de todos nosotros amen

  7. Armando dice dice:

    Señor Jesús ten misericordia de nuestros hermanos que creen en ritos Satánicos en brujerías envíales señor un misionero para que te encuentren y ten piedad y misericordia de ellos de mi de toda mi familia y la del mundo entero

  8. MAGALY MENDEZ dice:

    Padre santo te pido por la salud de mi sobrino jhordan que lo hemos puesto en tus manos y que confiamos en tu divina misericordia que obraras en el tocando su corazon dandole la sanacion amen

  9. Aleciram dice:

    Sr. Misericordioso en este dia te pido por mi Papa Antonio Hdz que mañana (27 de Junio 2014) salga bien de todos sus estudios…
    en tus manos esta Amen….

  10. carolina cobo dice:

    divina misericordia te pido por la salud de mi hijo, devuelve el habla y la escucha, q sea un niño normal, oh jesùs por tu dolorosa pasión te misericordia de nosotros y del mundo entero

    • Ruthvillegas dice:

      Reza ten fé y no te preocupes decía siempre el gran padre pío, no lo olvides jamás, porque la
      Fé es la certeza de lo que se espera, de lo que aún no puedes ver realizado en tu hijo, en tí, etc., etc., tenemos un dios grande, somos nosotros los que lo empequeñecemos y más encima herimos con nuestra duda, hay que ser siempre como un niño frente a dios, creer a pies juntos que dios es capaz de sanar a tu hijo y mucho más todavía.
      Cuando tenemos un problema, es que dios nos ama demasiado y se fijó en nuestras flaquezas, en nuestra fragilidad humana y en nuestra naturaleza pecadora, pero como él quiere que nadie se pierda, nos está llamando a la conversión, para que volvamos a andar en sus caminos y para que un día cercano, demos testimonio de su grandeza, de lo que es capaz de hacer por cada uno de sus hijos.
      Dios es amor, puro amor, él siempre nos escucha y quiere lo mejor para todos nosotros, pero somos nosotros los necesitados de dios y para que nos responda, debemos ir siempre con convicción, con fé y humildad al trono de su gracia a pedir, a dar gracias, etcc., etc., además es nuestra obligación amarlo, conocerlo, adorarlo y glorificarlo siempre, no sólo cuando lo necesitamos o porque algo nos sucedió, sino todos los días y en todas las circunstancias de nuestras vidas. Hazlo y verás las grandes recompensas que dios padre te dará cada día. Bendiciones y cariños.

  11. alejandra dice:

    jesus misericordioso. te pido por la slud de todos los enfermos en especial la de mi padre. juan tortolero para q me lo cubras con tu mano poderosa y no los regrese a casa… sanalo mi sr

  12. abraham dice:

    Señor ten piedad de todos los que en este momento se encuentran muriendo y perdona todos sus pecados y concedeles etrar al reino de los cielos

  13. Cristina dice:

    Mi señor Jesucristo imploro tu infinita misericordia por la salud y de los Edgar así mismo que lo cubra tu preciosa sangre y que este bien donde se encuentre.

  14. Jose Baez dice:

    Señor Jesucristo ten Misericordia de mi y del mundo entero te pido por la Santa recuperacion de mi Abuelita (Madre) por su salud y de todos los enfermos y necesitados del mundo entero y tambien por la Divina Misericordia de que mi ex pareja Laura regrese a mi lado la Amo con todo mi corazon por el perdon de todos mis Pecados y todas mis fallas, Santo Dios Santo Fuerte ten Misericordia de Nosotros y del mundo entero.

  15. elvia dice:

    Padre misericordioso te doy gracias por haberme permitido elevar esta oración. perdón por mis pecados

    te encomiendo a mis hijos hija su esposo, a mi esposo a mi nieto. En especial favor te pido para que mi hijo Jesús

    consiga el trabajo que necesita con urgencia, te lo pido por intercesión nuestra Madre Santísima. No desoigas Señor

    mis súplicas. Así sea

  16. Susana dice:

    Te pido por la salud de mi hija señor!

  17. Marisol dice:

    Jesús te amo . Protege a mi familia, a mis hijos Allison y Alexis dale la fortaleza para seguir adelante . Que siempre te invoquen y pidan tu perdón ante sus faltas. Que el mundo entero te ame y obedezca.

    • Veronica Martinez dice:

      Primero te doy gracia porque me diste mi esposo, un gran regalo tuyo. Porque vino de ti.
      Ahora te pido señor, que me des a mi y a mi esposo y a mi hija. Un buen trabajo con que ayudar a nuestras familias. Te pido por mi nieta emy que me la bendigas siempre y me la protejas.

      Gracias señor. Por tu amor..

      Amen

  18. Marilu dice:

    gracias por darme la oportunidad de rezar acompañado

    • Beatriz dice:

      Gracias divina misericordia por el rosario que te ofrezco.- concedele a mi hermano e.a.s.c. el favor que te pido,respuesta afirmativa trabajo seguro, definitivo,con plazo indefinido .- por tu preciosa sangre derramada en la cruz.- ” asi es asi sera ” ¡¡¡ yo soy quien soy !!! Misericordia de dios envuelvelo de luz; escucha mis suplicas; mis ruegos en mis oraciones te lo presento.-?” jesus en ti confio “,gracias mi dios.- amen y amen.-

  19. castor nava dice:

    Doy gracias a DIOS por esta magnifica página de rezaconmigo.com, ahora puedo rezar mucho mejor y DIOS los bendiga a todos, porque no sé rezar muy bien. “GRACIAS.”

  20. zaira dice:

    Jesús ten misericordia de mis pecados y de los del mundo entero, te ruego por el papa FRANCISCO, por mis hijos que se convierta una mujer y un hombre del bien, que se rijan bajo tu palabra, que obre con paz y con sabiduría misma que tu los guíes,por mi familia que esten en paz y unida, te pido por mi esposo que vivamos el matrimonio conforme a ti, que haya siempre amor y respeto pero sobretodo que en nuestras vidas estés tu , te amo , te bendigo y te alabo por siempre senor. padre santo cubranos con tu preciosa y divinisima sangre y por siempre seas el centro de nuestro vivir y alimentanos por siempre tu santa palabra amen

  21. Miriam dice:

    Buenas tardes hermanos, sumerjámonos en el mar de misericordia del Señor Jesús que por los méritos de su sagrada y dolorosa pasión se ha dignado dejarnos a nosotros sus hijos… porque nos ama y nos lo demuestra, pidamos al cielo misericordia por nuestro mundo actual, nuestro santo padre el papa Francisco, los sacerdotes, religiosos y religiosas, por la santa iglesia católica, por las familias, por las almas benditas del purgatorio, por los enfermos, por nuestras familias, los niños abortados, por nuestros enemigos, por nosotros y por el mundo entero… preparémonos para su segunda venida, en donde no vendrá como padre misericordioso sino como justo juez, en la santa biblia se nos repite “el que tenga oídos, que oiga”, se acerca el día de la tribulación, y con el rezo de la corona de la misericordia y del santo rosarios defendámonos de las fuerzas de Satanás. Dios nos bendiga.

  22. edilia machado dice:

    gracias mi jesús de la misericordia por las cosas buenas que me brindas cada dia, te pido por los anciano, los pobres de mentalidad, los enfermos, los niños de la calle, por mis hijas,esposo, por las personas que me rodean por la paz de venezuela, ten misericordia de nosotros jesús de la misericordia.

  23. Karla dice:

    Jesús ten misericordia de mis pecados y de los del mundo entero, te ruego por el papa FRANCISCO, por mi hija que sea una mujer de bien, que se rija bajo tu palabra, que obre con paz y con sabiduría misma que tu guíes,por mi familia que este en paz y unida, te pido por mi esposo que vivamos el matrimonio conforme a ti, que haya siempre amor y respeto pero sobretodo que en nuestras vidas estés tu , te amo , te bendigo y te alabo por siempre senor.

  24.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta




 REZACONMIGO.COM / donde rezas acompañado 
¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial

2009-2014


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario