Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para la Guía del Examen de Conciencia
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Verde

 

Aprender a rezar o rezar acompañado la Corona Divina MisericordiaAprender a rezar o rezar acompañado la Corona Divina Misericordia

 

 

 

 

Corona Divina Misericordia

El Papa Juan Pablo II fue un fiel devoto de la Divina Misericordia. El Obispo Camilo Ruini decía al hablar de la devoción del Papa, que: La Divina Misericordia fue el centro de su espiritualidad y de su vida: de Ella aprendió a vencer el mal con el bien. Es pues una devoción que si deseas aprender puedes referirte a los enlaces siguientes.

Sacado del diario de la Beata María Faustina Kowalska: “Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia.”

Para leer o escuchar este Rosario y las oraciones haz clic en los enlaces siguientes:

  1. Para rezar acompañado(a) viendo un video, haz cli aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  2. Si deseas rezar acompañado(a), haz clic aquí en Corona de la Divina Misericordia.
  3. Para descargar o imprimir la guía, haz clic aquí en Corona de la Divina Misericordia.


¿Cómo Rezar La Corona Divina Misericordia?

Para rezar la Corona utilizamos un Rosario común. Al igual que El Rosario, nos hacemos la señal de la cruz y nos santiguamos para comenzar. Luego decimos un Padre Nuestro, una Avemaría y el Credo.

Sugerimos decir la siguiente oración antes de iniciar el rosario:

“Falleciste Jesús pero el manantial de la vida brotó para las almas y se abrió el océano de tu infinita misericordia para el mundo entero, o fuente de vida insondable misericordia de Dios envuelve el mundo entero y viértete sobre nosotros”.

Cada decena la iniciamos con la siguiente oración en cada “cuenta sola” o “cuenta grande”.

“Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero”.

En cada unidad o “cuentas pequeñas” decimos:

“Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.

Al finalizar las cinco decenas de la Coronilla diremos tres veces:

“Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.”

Se sugiere que antes de santiguarnos recemos como oración final, la siguiente:

“Dios eterno cuya misericordia es infinita y en quien los tesoros de la compasión son inagotables, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia. En fin de que en los momentos difíciles ni desesperemos, ni nos desalentemos, Sino que con la máxima confianza nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la misericordia misma. Amén”.

Para terminar rezamos: El Credo y una Salve; para después santiguamos de despedida.

Ver también: Devoción a la Divina Misericordia

 

 

225 Respuestas a “Verde”
  1. Carito ch. Carrion dice:

    Hoy le pedí fuerza al señor, y al caminar por mi casa encontre un folletito sobre la divina misericordia, hoy contestó y iniciare mi primera oración… gracias por la página. Reciban todos bendiciones, somos hermanos en cristo… no lo olvidemos.

  2. Martha dice:

    Senor misirecordioso te amo te adoro te clamo te oro te llamo te imploro nadie como Dios bendito seas mi señor por hacer de mi un ser vivo te pido perdon por mis pecados. Perdoname y devuelveme mi salud acepto no a ver cuidado mi cuerpo como tu nos ordemaste amen.

  3. Elsie Santiago dice:

    Divina Misericordia te ruego que derrames abundantes bendiciones sobre mi familia y sobre mi islita de PR. Amen…Jesus en ti Confio.

    • Rosania Guzman dice:

      Agradezco aquellos que tuvieron la iniciativa de crear una pagina como esta, Dios les bendiga siempre. Hoy quisiera me acompañaran a orar especialmente por la salud de mi sobrino Ramon tiene tres añitos y mañana miércoles será sometido a unos rigurosos análisis, aun no hay diagnóstico claro, por eso pido me acompañen a orar para que todo este bien con el, y el señor nos de la serenidad para aceptar su voluntad..jesus en ti confió.

  4. antonio palacios dice:

    dios misericordioso que todo nos perdona en su amor infinito mis hermanos en cristo yo los invito a resar con el Corazon y el sufrimiento de cristo por nosotros llorar pensando en cristo es la respuesta de Corazon sincero y sanacion del alma dios yo confio en ti derama tus bendiciones en todos los que siguemos tu huellas

  5. piruchi dice:

    Jesús estodo misericordia y amor sin ‘el no somos nada confiad enel que eso es lo que el quiere que cpnfiemos en su infinit misericordia. los quiero muchos. Dios os bendiga

  6. Mildred Lo Giudice dice:

    No se resar el rosario. Pero anoche tuve un sueño el cual es señal que tengo que hacerlo por fe a la Misericordia ya que tengo una enfermedad que se llama [Severeve Dry Syndrome. Según el sueño el rosario era en rubies rectangulares y el costo fue de $40.00, para mi entendimiento es 40 días que tengo que resar el Rosario. Espero en la Divina Misericordia de Jesus, esta sea mi cura con FE LO HARE, les dejare saber los resultados los cuales se que van a ser un triunfo espiritual en mi vida para testimonio vivo de la Divina Misericordia de Jesús.

  7. Carolina perdomo dice:

    pido oración por mi para conseguir prontamente trabajo estoy pasando por una situación económica bastante delicada, tengo muchas deudas, no duermo de pensar en esta situación, en mis momentos de desespero se me han pasado muchas cosas feas por mi cabeza.
    Pido mucha oración

    • gimer dice:

      Dios te a escuchado y él no te a dejado, solo esta midiendo que tanto es tu fe y como lo pones en practica. Bendito eres por que eres hijo de Dios.

    • Marquito dice:

      Nunca pierdas la fe, el Señor es muy misericordioso, sólo abre tu corazón y entrégale tus sacrificios, tus aflicciones, tus penas, Él nos escucha!, sólo déjalo entrar en tu corazón.

  8. Marquidania Villar dice:

    Pill oracion por mi hijos darlin y Damisela para que en mi Hogar reine la Paz y el amor de Dios

  9. antonio palacios dice:

    mes de la divina misericordia derrama y sige derramando tus bendiciones en nuestra familiadespues de conocer la misericordia de dios my vida cambiopara el bien de munchas personas recen el Rosario gracias por este sitio donde untodoso encuentra hermanos en cristo bendiciones para todos

    • Johana dice:

      Señor de la divina misericordia pongo mi vida en tus manos dame lo mejor que ves tu que yo necesito. Dame sabiduria para entender y aceptar los designios q tu tienes para mi amen.

  10.  
Trackbacks
  1.  
Deja una Respuesta



REZACONMIGO.COM | donde rezas acompañado  | Inicio |


¡Jesús en Ti Confío!


Términos del BlogPrivacidad

Miembro de Blogs católicos
REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial
2009 - 2015



| Nosotros | Santo Rosario | Divina Misericordia | Santísima Trinidad | Oraciones | Píldoras de Fe | Contactarnos | Calendario |