Haga clic aquí para rezar el Rosario de Hoy
Haga clic aquí para rezar el Ángelus


Existen varias páginas de internet que tienen como objetivo motivar y suministrar información sobre cómo rezar el Rosario. ¡Entonces! – ¿por qué hacer una nueva página? (tal vez te preguntes)… Bueno, fue una reacción a nuestro verdadero motivo para crear esta página de internet.

El día que decidimos hacer la página, fue especial, por el simple hecho de que Antonieta ese día comentó que estaba pensando en el hecho de que: “…una vez que no estemos en este mundo ¿Quién nos va a rezar?, porque hoy en día los jóvenes y adultos muchas veces quisieran hacerlo, creen que no tienen el tiempo; pero es que no saben cómo hacerlo …” – Entonces, basados en la experiencia como catequistas y en lo que nos pedían, nos dijimos “¡Vamos hacer un blog!”. – Un blog que sea un lugar fácil, conveniente, eficiente y original. Dirigido en especial a los jóvenes, pero también a nosotros los adultos. Un lugar donde los adultos puedan intercambiar experiencias y puedan transmitir sus tradiciones a las nuevas generaciones de jóvenes.

No buscamos únicamente que esta página llegue a individuos “acostumbrados a rezar”, sino además aquellos que buscamos cualquier motivo o “escusa para no rezar”, pero también aquellos que “no sabemos rezar”. En fin, un espacio informativo e interactivo donde puedas: ingresar comentarios sobre un tema de tu interés, solicitar información, buscar soporte y escuchar entrevistas.

¡Es así cómo nace este blog y podcast!

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios no están permitidos.

REZACONMIGO.COM / donde rezas acompañado
 Incio

¡Jesús en Ti Confío! Términos del Blog - Privacidad

REZACONMIGO.COM
donde rezas acompañado
Creative Commons Attribution-Noncommercial
 
2009-2014
Miembro de Blogs católicos


Nosotros
| Santo Rosario
| Divina Misericordia
| Santísima Trinidad
| Oraciones
| Píldoras de Fe
| Contactarnos
| Calendario